March 27, 200719 yr bueno gente dejemoslo hablando y nosotros empezamos otro topic dentro de este thread...
March 27, 200719 yr DEJA DE EXPERIMENTAR CN MI FIRMA Y SI PONBES ALGO EXTRA.. PONE ALGO COHERENTE COMO CHRIS AMRTIN TE AMO ..O ALGO ASI... OKA!
March 27, 200719 yr si esa foto es de aca..la saque del album de aca creo.. eh... se nota que no viniste :laugh3:
March 27, 200719 yr es la firma tuya... es mi firma.. es la firma de juan esta bien dicho.. vos sabes hablar ingles.. pero no español.. ¿?
March 27, 200719 yr eh... se nota que no viniste :laugh3: Nooooooo! Esos golpes bajos se los doy yo...! Como vas a decir eso... :\
March 27, 200719 yr no es de aca, si Will no toco el piano por aca, y la version acustica se hizo en los balconcitos esos del rex... ("PEDORRISMO AL VERDE" JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA)
March 27, 200719 yr BUE SI NO FUI Y QUE! ME LA BANCO ARREGLA LA FIRMA COM OSEA CHAU! Y SI FUE UN GOLPE MUY BAJO ESE!
March 27, 200719 yr Nooooooo! Esos golpes bajos se los doy yo...! Como vas a decir eso... :\ pero no se me ocorria otra cosa... para la proxima avisame y te lo mando por.... señales de humo? (?¿?¿?¿?¿)
March 27, 200719 yr hola carol... deci algo interesante para terminar con la conversacion de los otros dos chicos que estan aca!!!!!!!!!!!
March 27, 200719 yr ehh no se! onda, entro y avanzaron 40 paginas en 3 dias masomenos! un bajon! jajaj ni en pedo las lei, cuentenme masomenos que estuvo pasando
March 27, 200719 yr y el verde adonde fue a parar?? aaay, re hinchapelotas! NO DIJE NADA! NO DIJE NADA!...martin, quedo re bienn! jajja
March 27, 200719 yr bueno resumen... 1. vos y yo estamos saliendo (?) 2. marco aprobo una de las dos materias 3. eramos 2 en el recital de the scientist 4. este thread estuvo muerto dos dias creo que no me olvido de nada no?
March 27, 200719 yr jaja me gusta la foto de la firma de Rory! quedo linda ... que les puedo contar, hoy tuve prueba de filosofia(nunca meti taaaanto chamuyo por dios!) ojala me haya ido bien jaja
March 27, 200719 yr jaja me gusta la foto de la firma de Rory! quedo linda ... que les puedo contar, hoy tuve prueba de filosofia(nunca meti taaaanto chamuyo por dios!) ojala me haya ido bien jaja no se supone que filosofia es chamuyo?
March 27, 200719 yr bueno resumen... 1. vos y yo estamos saliendo (?) 2. marco aprobo una de las dos materias 3. eramos 2 en el recital de the scientist 4. este thread estuvo muerto dos dias creo que no me olvido de nada no? 1. me hubieras avisado!:laugh3: 2. ay que buenoo!!!!!!!! ahora le mando un sms felicitandolo:P 3. bue, pero la pasaron bien? tocaron bien? conta conta 4. y ... resucito :P
March 27, 200719 yr ah antes de irme... voy a cambiar la contraseña..asi Tino no me editas los posts ahora si chau
Create an account or sign in to comment