March 28, 200719 yr Jajaja eso pasa cuando tenés transito lento, o se te terminaron los flancitos ser... :laugh3: Ehhh ya estudié... mañana temprano de vuelta... :) Gracias por controlarme ;)
March 28, 200719 yr transito lento??? naaaahhh te aseguro que no :laugh3: Flan ser??? es lo que me falta mas flan ser y menos pizza o picada con cerveza :confused: Que rico que es!!!! :D
March 28, 200719 yr Hola volvi! como andan todos! che q rumor! cuenten!!! Marco....tendrias q estudiar nene.... ye va a pasar cm homero simpson... si ves otras cosas aca..van a empujar tus otros pensamientos y mñn cuando vayas a rendir..no te vas a acpordar de nada! :P jajaja q bolasero!
March 28, 200719 yr bueno mis queridisimos me retiro a reposar!!! Nos estamos viendo!!!!!!!!! gise calma!!!! y acordate de decirle a Chris que se vaya para Londres y que no joda mas que queremos nuevo cd
March 28, 200719 yr Hola volvi! como andan todos! che q rumor! cuenten!!! Marco....tendrias q estudiar nene.... ye va a pasar cm homero simpson... si ves otras cosas aca..van a empujar tus otros pensamientos y mñn cuando vayas a rendir..no te vas a acpordar de nada! :P jajaja q bolasero! nada Romy puras patrañas un gil dijo tener las zapatillas de Chris
March 28, 200719 yr bueno mis queridisimos me retiro a reposar!!! Nos estamos viendo!!!!!!!!! gise calma!!!! y acordate de decirle a Chris que se vaya para Londres y que no joda mas que queremos nuevo cd heyy!!! no te vallas!!! si yo le digo a Chris dentro de un rato voy saliendo, ya me bañe :laugh3:
March 28, 200719 yr ahh si seguroooooo... como las consiguio..cm si Chris fuera tan gil de dejarlas por ahi..no es porq sea pobre y tenga un par..pero no andar en patas viajando.. y q va a dcir q se las robo...como si no hubiese estado rodeado por patovas 24x7 DIOS...hay cada idiota en este planeta...
March 28, 200719 yr che los otrso dias sofy me conto q parece q alguin de este foro...conocia a la persona q habia desvirgado a Chris...:sneaky: cool fact Gise :veryangry:------> :laugh3:
March 28, 200719 yr CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ESE TRUENO ME MATOOOOOOOOOOOOOOO a mi tambien creo que voy a apagar la PC :confused:
March 28, 200719 yr Jajaja hola! Chauuu Vick! ¿Alguien sabe algo de que Coldplay toca este mes en Londres? Eso de Snoop Dog... http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.612972/SecID.28/index.sal
March 28, 200719 yr Y otambien voy a apagar la pc... te dije ojo por lo de guy...jajajajjaja besooooooooooooooooooooo
March 28, 200719 yr no le digan gordo al pobre jonny..poor little thing.. (?!) ah tmb me conto Sofy...q aca habia una chica cuya amiga estaba enamorada de Chris en la secundaria (en su tierna edad de 16, 17 años! awwwwwwwwwwwwwwww:rolleyes: ) y que chris se dio cuenta de esa chica estaba enamorada de el.. y fue y le dejo un papel en su locker que decia "me gusta tu pelo" (si dijo eso...no se le ocurrio algo mas inteligente?? jaja ahora sabemos porq se desvirgo tan viejo :P) si te escucha Caro te mata jajaja!"!
March 28, 200719 yr che los otrso dias sofy me conto q parece q alguin de este foro...conocia a la persona q habia desvirgado a Chris...:sneaky: cool fact Gise :veryangry:------> :laugh3: :laugh3: No entienden nada cuando leen jajaja lo lei a eso lo que sofy dijo que alguien conocia a una profesora que aparentemente habia sido novia de Chris y que se entero la mina entrando aca, que Sparks iba dedicada a ella... nunca dijo que esa mina habia sido la primera mujer de Chris Y no digas desvirgado... como si fuera un pobre infeliz porque no lo es :veryangry2: :laugh3: