March 28, 200719 yr Y otambien voy a apagar la pc... te dije ojo por lo de guy...jajajajjaja besooooooooooooooooooooo besos!!
March 28, 200719 yr creo q por baires esta psando el super nubarron con tormenta q paso por aca hace unas horas.. jasjajaja che a Snoop Dog no lo dejan entrar a Inglaterras (segun Giuliana Depandi y Ryan seacrest (baba) de E!news) p0or peleaR ,Tenecia de drioogas y armas!! bien Snoop! :P
March 28, 200719 yr y ojo con eso de "tan viejo"que yo tengo 21 y el tenia 22 y gise esta por ahi tambien, y nos somos viejas!!!! perdon, esto de cumplir 21 me pego mal
March 28, 200719 yr a mi me l odijo por chat...por eso.. ahh y q una chica habia encontrado una foto de su primo..q habia sido el mejor amigo de Guy en la primaria (que tiernosssss!) y habian hecho una casa del arbol juntos..y se habian sacado una foto junto a la casa....jajaja! copado!
March 28, 200719 yr Yo tambien me voy... Chau Romy sos la unica que no tiene relampagos desenmen suerte que mañana tengo la 2da entrevista para un trabajo si paso esta QUEDO!!!
March 28, 200719 yr AJap gise..siempre decis eso...a que edads fue.si se puede saber? si o sea lo admitis..no hay problema con eso.. hoy tuve una de las conversaciones mas dbizarras con JJuli..pero los otros dias mi amiga me hizo prometer q em iba a casar virgen..:stunned:
March 28, 200719 yr :laugh3: no cumplas la promesa... por favor a los 17 casi 18 creo que ya lo habia dicho por aca
March 28, 200719 yr Bueno Gise... TODA LA SUERTE DEL MUNDO MAÑANA!!!! VAS A PASAR NO TE PREOCUPES!!;) :kiss: besos!!! Marco te quedas...ah no dijiste q te ibas no? chau Vick (si estas por ahi .......aun)
March 28, 200719 yr me hizo dec ir eso.. porq nose..ella es muy creyente es evangelica...y tiene miedo de irse y que me vaya al infierno (nop uedo creer q este contando esto..pero bue!) yo tmb soy creyente...catolica..voy a misa..hago ayuno ahora en sna santa los viernes eso..rezo hize catequesis pero creo q ella se toma muy enserio lo de la religion... y a veces molesta un poco...pero bue!
March 28, 200719 yr Mucha suerte Gise! (MUCHA MERD!) Un beso... --- Yo me quedo... miren esto, PUBLICIDAD, WIPI! -> http://mycoldplay.com/home/index.php/2007/03/27/coldplay-in-argentina-gallery-now-live
March 28, 200719 yr Y no con este pollito jajaja era rubio de ojos celestes pelo medio ondulado... como Chris pero sin la cara de Chris, se llamaba Fernando era amigo de el hno de una amiga mia... tenia 19 años, el chico, y vivia en Venado Tuerto, Sta Fe... porque yo vivi un año en Venado re que me conte toda la historia jajaj Bueno no te voy a dar detalles del acto en si!! una porque mucho ya no me acuerdo... jajaj se me rie Chris
March 28, 200719 yr AH gIse gise no kiero detalles de "eso" ok!! jajajaja Ok Marco nos quedamos paveando los dos no le tenes miedo a los relampagos marck?
March 28, 200719 yr ahhh Gise...se ve que te gustan los estereotipos..semajntes a Chris... jajajaja!!!! yo no lego a tanto... pero si me gustan preferentemente con ojos azules...(o verdes en su excepcion) aunque ahora estoy cambiando un poco la tendencia hacia los morochos de ojos negros (chico nuevooooooooo baba)
March 28, 200719 yr De nada ;) ---- Mmm yo no... pero mi Pc see ---- Chauu Gise -> http://mycoldplay.com/forums/index.php?topic=19.855
March 28, 200719 yr esto comentando la foto... no es IGUAL a Chris,..?? si..tiene n aire a su abuela Blythe..pero es re parecida a Chris... sweeeeeeeeeeeet!!!!:rolleyes:
March 28, 200719 yr Ehh para mi que se parece así... 65 % Gwyneth 30 % Chris 5 % Blythe Veremos con el paso del tiempo, como varían los porcentajes... :lol:
March 28, 200719 yr naaaaaaaaaaaaahhhhhhh para mi es 70% Chris..(ojos..quijada) 15% Blythe 15% Gwyneth (de Gwyneth y Blythe tiene un "noseque" que las hace iguales a las tres) Los otros dias en un "Revelaed" de Gwyneth vi pics de Blythe cuando tenia la edad de Gwyneth.. y te aseguro.. que Gwyneth va a ser el retrato de la madre en unops años mas.. pero Apple nooooo ella es mas "Martin" que Paltrow
March 28, 200719 yr Y me falto Moses... 95 % Chris 5 % Resto de los Paltrow Jajaja este pibe vá a ser igual al padre... :stunned:
Create an account or sign in to comment