March 28, 200719 yr jaja en esto de genetica opinamos distinto.. para mi Moses va aser mas parecido a su mamá mas q nada la fisonomia de la cara.. y bue ..el tiempo dicatara si va a ser como Chris... "bless will be our daughters" I've said! :P
March 28, 200719 yr Jajaja siempre que leo "quijada" me resulta gracioso... En fin... ¿Uds no prefieren que Moses sea igual a Chris y que Apple igual a Gwyneth? Tendría que ver fotos más recientes y más grandes de los chicos... Así es como yo lo veo, el tiempo me dará la razón...
March 28, 200719 yr ahhhh estas re confiado a que el tiempo te va a dar la razon.. y sio hacemos una apuesta a largo plazo..de aca a...que se yo...10 años te va? ..Apple 12..y Moses 9..jejeje,,, a ver quien tuvo razon hace 10 años atras..jajajaja me da igual..pero quiero q alguno de los sea parecido.. prefiria Apple.. ella es "daddy's little girl" y te da como mas ternura.. no te mas ternura que Moses? aparte ella es la primera la mas grande...jejeje no les parece q hay mas fotos de Apple con Chris que de Chris y Moses?
March 28, 200719 yr mmmmmmcreo q esta tronando por aqui por Paran{a.. Tiempo d mierda mñn me tengo q levantar a ñas 6 pr bañarme y depsues irme a curacion..y me van a sacar mas puntos (auchi!) :cry: I'm scared.....
March 28, 200719 yr Dale hagamos apuesta! ----- 28/03/07 Yo digo Moses=Chris y Apple=Gwyneth Vos decís Chris=Apple y Gwyneth=Moses ----- Lo decía como comentario nomás... jaja ¿Cómo hacés?
March 28, 200719 yr Emm yo ya me estoy yendo... Vos te tenés que levantar a esa hr y seguís acá... Jaja la verdad que no nos entiendo! Que hacemos en CPYING... :laugh3:
March 28, 200719 yr eyy q se cree Nettie llamando al tour de latino America un "mini tour" little bitch!! that was A WHOLE TOUR JUST FOR US!!!
March 28, 200719 yr es q yo no tengo sueño..y mi hermanop esta viendoi Dragon Ball Z (no preguntes) asi q esta es mi mejor opcion... y que mejor q hacerlo hablando ocn mi amiguillo Marco no? lo puedo llamar amigo no? (homenaje a Monty Burns) APOSTEMOS DALE!! ENSERIO! Q APOSTAS!!!
March 28, 200719 yr MiniTour... porque duró desde el 14 de Febrero hasta el 4 de Marzo... poco más de 20 días... Supongo que por eso y porque fué especial... la Twisted Logic ya había terminado y vinieron para acá... la verdad muy grossos... Otros hubieran esperado a terminar el nuevo CD o en todo caso venir con la gira cuando estaba...
March 28, 200719 yr ESTA NETTIE E SUNA BRUTA O LOS MEXICANOS SON MUY EXCENTRICOS... en el album de fotos de Mexico hay un cartel que dice "o servico de bar sera finalizado 15 minutos antes do show do Coldplay" se supone q eso es portuges no?
March 28, 200719 yr Si..paero para mi nunca va aser un mini topur es un latinamerican tour..punto.. y como hago?? preguntale a tu amigo Tino!!!:veryangry: le di la contraseña para q me arreglarra la signature... Y SE PUSO A POSTEAR PAVADAS!:veryangry: :veryangry: :veryangry::veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2:
March 28, 200719 yr es q yo no tengo sueño..y mi hermanop esta viendoi Dragon Ball Z (no preguntes) asi q esta es mi mejor opcion... y que mejor q hacerlo hablando ocn mi amiguillo Marco no? lo puedo llamar amigo no? (homenaje a Monty Burns) APOSTEMOS DALE!! ENSERIO! Q APOSTAS!!! Jajaja DBZ... sin comentarios... Y a esta hr llamame como quieras :laugh3: Amigo está bien. Mmm que podemos apostar? ---- Eso debe de ser de una foto de Brasil, a ver pasá el link porque me acuerdo de haber visto algo por el estilo... :)
March 28, 200719 yr Es verdad lo de la firma... Un abrazo Tino (para cuando leas esto!) :lol: A las 2 am me voy ;)
March 28, 200719 yr Nose apostemos algo grosso... que se yo capaz q en diez años... yo en una super mansion en los angeles... tomando limonada... viendo a Apple y Moses correr por el jardin... y Chris... haciendome mimitos! :P STOP THE FLASH..!!!! nose puedo estar muerta tmb. q apostamos..?? NETTIE LLAMO "GISELE" A GISE!! DOES SHE KNOW THAT?! :D ht----------tp://www.mycoldplay.com/gallery/displayimage.php?album=576&pos=11 acordate q nada the nettie aca ;)
March 28, 200719 yr Chupale las medias A Tino nomas! :angry: ------>:\ jeje apostemos... nose no se me ocurre nada!
March 28, 200719 yr Jajaja podemos apostar nuestra muerte :lol: Patético... Mmm es difícil... --- Lo de Gisele hasta yo me confundo... Gise y basta! :laugh3: --- La foto es de una tal Hellen que sé quien es y la mina es brasileña... por otra parte el único lugar en el que había ese tipo de pantallas (con anuncios) era en México. O se confudió o como pienso yo, la foto es de el Auditorio Nacional y ponían anuncios en varios idiomas...
March 28, 200719 yr Si tmb pense eso de lso idiomas... lo de la muerte e spatetico.. apostemonos... 20 pesos en ficha de pool.... que se yo es lo unico q se me ocurre... yo te prometo q si pierdo...te las llevo... si vos perdes..me las traes a Pná o podemos apostar...un dvd de CP q salga en ese momento.. o...vamos por la plata...25 mangos a q yo tengo razon! te va??? o apostamos. la tipica.. Coca y la picada Gise es Gisele...o Gisela ?? :thinking:
March 28, 200719 yr Ya sé! No importa donde esté cada uno... y dentro de 10 años... hagamos esto: Por ej. si ganás vos (cosa que dudo :laugh3:) te venís a ver un DVD de Coldplay a mi casa y encima te lo regalo... tiene que ser uno que sea nuevo en ese momento... Sí? --- Es Gisele ;) Odia el nombre Gisela, yo me confundía por el mail... :)
March 28, 200719 yr Por ej. si ganás vos (cosa que dudo :laugh4:) te venís a ver un DVD de Coldplay a mi casa y encima te lo regalo... tiene que ser uno que sea nuevo en ese momento... DALE!!!! SI vos ganas..te venis a casa TE COCINO (WOOOOOOWWWWWW de eso se tendria q tratar toda la apuesta) y si no te moris o vomitas.... TE REGALO EL DVD!!! que buena apuesta.... sellemos esta apuesta AHORA!! JEJEJEJEJE I'M GOING TO KICK YOUR ASS!!!!! jejejeje wait a minute.. pero si yo gano..me tengo q ir hasta alla...pagar el pasaje... Bue no importa... de todas maneras teia pensado conocer Baires! :P:lol: :D :laugh3: :wink3: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :)
March 28, 200719 yr Marco vos estabas en segunda fila y cuando tiraron los globos.. te cayo encima uno amarillo?
March 28, 200719 yr Dale, se supone que cuando sepamos quien se aparece más a quien... vemos como hacemos... por ej. te digo venite cuando puedas, o sea cuando tengas pensado venir, no cuando yo diga...
March 28, 200719 yr jaja obvio..o sea para esa epoca voy a tener 26..oh my god.. casi la edad de chris cuando conocio a Gwyneth q vieja chota voy a ser! jaja vos tmb..venite cuando puedas (re asumiendo q iba a ganar! :P?) jaajaja bue te dejo me voy a dormir.tengo 4 hs de sueño nada mas!!! UN BESO Y ACORDATE DE ACA A 10 BLOODY AÑOS!!!! OK!!! BESITOS HASTA MÑN SUERTE CN LAS PRUEBAS!
March 28, 200719 yr Mmm globos globos ahh los globos... Me pasaron varios por arriba, uno violeta, uno blanco (este último se reventó o lo reventó Chris, sinceramente no me acuerdo, pero yo lo tengo... :D).
Create an account or sign in to comment