April 2, 200719 yr hola volvi! No esta ninguno Carol se fue al cine y Martin a ver a Kaleidos mmmh, me suena sospechoso q ninguno de los dos este! :laugh3:
April 2, 200719 yr Pero caro se fue a las 5 de la tarde...jaja q se sento a ver la trilogia del señor de los anuillos de una sentada jajaja!! YA SE! CAPAZ Q SE ESCABULLIERON POR AHI LOS DOS JUNTOS JAJAJAJA° re fugitivos!!!!
April 2, 200719 yr Pero caro se fue a las 5 de la tarde...jaja q se sento a ver la trilogia del señor de los anuillos de una sentada jajaja!! yo hice eso una vez...quede asi :stunned: por una semana! jajajja y romyyy, de hoteles no sabes, pero de telos si??? :thinking: :P :laugh3:
April 2, 200719 yr Con Milli, Marco vamos a hacer una vaquita para que su primera vez, juntos, sea en el faena.. se prenden??' :laugh3:
April 2, 200719 yr te quedo el culo cuadrado..!!!!!! jajajajajaja!! n loca me veo la trilogia del sr d elos anillos de una sentada!!! jaja cheeeeeeeeeeeeee yo nose nada de ninguna de las dos cosas.,,, por ahora no las necesito., y no creo q las necesite por un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo no me tengo fe!
April 2, 200719 yr jajajajaja YO ME RE PRENDO!!! q esten comods no?? es re importante... les pagamos la habitacion donde estuvo Jonny.. asi pueden fantasear JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Q COPAdo!!! JKAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
April 2, 200719 yr Con Milli, Marco vamos a hacer una vaquita para que su primera vez, juntos, sea en el faena.. se prenden??' :laugh3: jajajjajajjja daleee misma habitacion q la de Coldplay?? :laugh3:
April 2, 200719 yr jeje seguro q jONNY Y cHRIS DUERMIeron en la misma habitacion.... camas separadas obvio.. jaja esos dos son capaces!! :P es re esclusive esa hab no? jajajajaja
April 2, 200719 yr JAJAJJAJAJJAJA maa, q camas separadas!?! jajjaj la habitacion salia 1 huevo y medio + 1 ojo de la cara!
April 2, 200719 yr mmh, era algo relacionado con buenos aires, onda suite porteña o algo asi, sino fijate en la pag del faena...por?
April 2, 200719 yr AHhhhhhhh el nombre debe andar por ahi.. en alguna gacetilla de prensa...o algo asi... creo q yo la tengo en una nota de diario q sali oen perfi lde 2 paginas..o en la nota de PRONTO de como 2 hojas,,, me fijo y dps les aviso.... che enserio pr mi q estos o fueron al cine junto (donde esta oscurito) o fueron a ver a Kaleidos jejejee!! che ni siquiera sabemos si andan posta y ya les keremos sacar su virginaidad (si es q la tiene....de Caro si toy segura! :P)
April 2, 200719 yr www.faenahotelanduniverse.com este vago le gusta fumar cualquier cosa no? jajajajajajaja cualquioera el nombre de la pag!
April 2, 200719 yr www.faenahotelanduniverse.com[/url] este vago le gusta fumar cualquier cosa no? jajajajajajaja cualquioera el nombre de la pag! jajjajajaajajjjajja si, es verdad, no me habia dado cuenta q se llamaba asi! jajjajaj, y tampoco sabia q en parana tbn decian vago!! :laugh3: mira vos!
April 2, 200719 yr porteño river suite(este seria??) Características + suites con magníficas vistas al ocaso o al amanecer + living-comedor y toilette con piso de mármol + cortinas automáticas de terciopelo y cortinas venecianas + amenities con diseños originales a medida + sábanas de algodón egipcio + home theater con patalla plana, dolby surround system, y parlantes en los baáos + caja fuerte en la habitación + dos líneas telefónicas + tres sistemas de conexión: telefónica, banda ancha e inalámbrica Detalles adicionales + flores frescas en el interior de la habitación + frutas frescas todos los días + selección de amenities para el baño + bar en la suite con selección de bebidas + ceremonia del té de la tarde en la habitación + relax con velas + periódico local o internacional todos los días + servicio de planchado al momento del arribo (una prenda) + lustrado del calzado + acceso al gimnasio, piscina, sauna y hammam + masajes en los pies a su llegada les parece que le coontratemos esta??? jajaja
April 2, 200719 yr AAAHHHH! la puerta esa re rara q tienneee!! y esas macetotas!! jajajjajaajaja me acuerdo de cuando espiaba por las ventanas y estaba lleno de macetas enormes! re cualquiera!
April 2, 200719 yr No pero esta tenia vista al parque o a la cuidad!! y ellos tenian vista al rio... y otra hab relacionada con Baires no hay
April 2, 200719 yr "porteño river suite" asi era el nom,bre de la habitacion de ellos... jeje q lujito el hotel... JAJAJAJAJAJA:laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: JAJAJAJAJA!!! TIENE LAS FAMOSAS SABANAS DE ALGODON EGIPCIO DE JESSICA SIMPSON!! jajajajaj nuuuuu!!!:lol: :D :laugh3:
April 2, 200719 yr + masajes en los pies a su llegada JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA + home theater con patalla plana, dolby surround system, y parlantes en los baáos sí, asi ven el DVD! jajaja che, q es un amenities???
April 2, 200719 yr y si.. le pagamos esa...total... som,os varios jajajaja!!! che un consejo.. como hacen pr convencer a su mejor amigo q le diga cn q chica estuvo??
April 2, 200719 yr y si.. le pagamos esa...total... som,os varios jajajaja!!! che un consejo.. como hacen pr convencer a su mejor amigo q le diga cn q chica estuvo?? lo cago a patadas hasta q me dice :laugh3: :laugh3: no, en serio, no se...
April 2, 200719 yr jaja yo tmb me dije que mierda son amenities??? nose si tendra un significado en ingles!
April 2, 200719 yr Nose.. que sera eso Sofy!! jajaj si si tiene vista al rio!! en otro lado dice.. bueno reservemos esa jajaj,
Create an account or sign in to comment