April 2, 200719 yr KMMM ya intenete enojarme.. me da pistas. y creo saber quien es.... pero el me l oniega.. encima de primera sin pistas adivine... jaja pero me sigue diciendo q no.. encima no esta seguro de si me lo dice o no el Martes en la escuela... o lo mato o me muero de tristeza...!!!! p mato a la mina... lo ma sprobable es q muera de tristeza primero :(
April 2, 200719 yr KMMM ya intenete enojarme.. me da pistas. y creo saber quien es.... pero el me l oniega.. encima de primera sin pistas adivine... jaja pero me sigue diciendo q no.. encima no esta seguro de si me lo dice o no el Martes en la escuela... o lo mato o me muero de tristeza...!!!! p mato a la mina... lo ma sprobable es q muera de tristeza primero :( uy, q mal romy! :\ -------------------------- • dos home theatre con pantalla plana, sistema de sonido Dolby Surround y parlantes en el baño :laugh3: :laugh3: q lujo al pedo!
April 2, 200719 yr SI gise nos vemos.... jaja Sofy me falto aclarar mejor amigo/chico q me gusta! :cry: :confused: :( :cry: :cry:
April 2, 200719 yr OK!! gise nos vemos.... besitos! jaja Sofy me falto aclarar mejor amigo/chico q me gusta! :cry: :confused: :( :cry: :cry:
April 2, 200719 yr OK!! gise nos vemos.... besitos! jaja Sofy me falto aclarar mejor amigo/chico q me gusta! :cry: :confused: :( :cry: :cry: sí, me imagine q era ese...disculpame, no, pero un huevonnn!!! :\ :\
April 2, 200719 yr Ya lo seeeeeeee ( eso es lo peor) :( que mal loco!!!! toy d elos pelos!!! :cry: :cry: :cry: e sun idiota!! lo odio.... no mentira no lo odio... es un estuoido pajero idiota adorable! :(
April 2, 200719 yr Ya lo seeeeeeee ( eso es lo peor) :( que mal loco!!!! toy d elos pelos!!! :cry: :cry: :cry: e sun idiota!! lo odio.... no mentira no lo odio... es un estuoido pajero idiota adorable! :( histerico te falto! ya me paso eso alguna vez, es lo peor q hay :( y te entiendo! tenes unas ganas de matarlo, pero al mismo tiempo lo re queres...raro, no? no es aconsejable para la salud :\
April 2, 200719 yr noooooooooo nada aconsejable pr la salud.. preguntale a Tino...jajaja pobrecito..le re pudro la cabeza!!!...pobrecito... pero a alguien se lo tengo q decir mis amigas no se lo bancan mucho.. y menos se bancan oir q me gusta pero bue.. alguien me tiene q escuchar.. me revienta q tenga actitudes conkigo y me diga cosas y dps no s ehaga cargo!!! eso me revienta mal!
April 2, 200719 yr noooooooooo nada aconsejable pr la salud.. preguntale a Tino...jajaja pobrecito..le re pudro la cabeza!!!...pobrecito... pero a alguien se lo tengo q decir mis amigas no se lo bancan mucho.. y menos se bancan oir q me gusta pero bue.. alguien me tiene q escuchar.. me revienta q tenga actitudes conkigo y me diga cosas y dps no s ehaga cargo!!! eso me revienta mal! jajjajaja bueh, cdo se canse Tino, yo estoy ahi! :laugh3: estaria bueno q se lo digas al pibe...q se yo, ya se q es dificil...pero tomalo como consejo de alguien q le paso, te vas a arrepentir si no lo hablas con el y aclaras las cosas...
April 2, 200719 yr :kiss: bue grax!!! pero te digo algo.... EL LO SABE!!!! YO SE LO DIJE!!!! lo tomo bien.. pero... jejejeje.... pero sigue habiendo actitudes q me molestan como.. q me diga, y lo cito: "acrodate q para mi vales mas q cualqkier mina cn la q haya estado" QUE CLASE DE FRAS EES ESA!!! y depsues cuando (por consejo de Tino!) le dije q no se enojara, le pregunte q keria decir cn eso... y me respondio "no como me voy a wenojar...bue hasta mañana dormi bien un beso" ESE DIA CASI ME SACO LOS SESOS POR EL OMBLIGO CON UNA PERCHA!!! estaba histerica!!!!
April 2, 200719 yr y bueh, confirmado q es un boludo! o sea, q se decida, asi no va la cosa!!! yo a lo q me refiero, mas q q lo sepa, es hablar claramente de porq da tantas vueltas...q te tira onda, despues sale con cualquiera...
April 2, 200719 yr Hola de nuevo Gise :P yo estaba charlando ocn Sofy..pero nose adonde se metio...:(
April 2, 200719 yr jajaja ahi lei todo lo que pusiste mandalo a cagar o pedile a un amigo tuyo qu ete haga la gamba y haganse los novio haber cual es su reacion, contale que te gusta tal.. que te re gusta y despues de un tiempo decile que te invito a salir.. que los vea juntos y eso...
April 2, 200719 yr ahh ahi estas sofy..jejeje si..lo q pasa es q no me animoooooooo me muero de miedoo Tino ya me dijo q es un boludo (jaja ni lo ocnoce pero no le cae bien :P) y q esas cosas se hablan personalmente no encuentro el valor pr animarme!!! o sea... el va a pensar cualquier cosa... capaz q piensa q lo persigo por eso o algo asi.. q se yo... y yo me llego a pelear cn el ..o el no me habla ams..y yo me muero de la tristeza te lo juro...
April 2, 200719 yr Hola de nuevo Gise :P yo estaba charlando ocn Sofy..pero nose adonde se metio...:( perrrdon, me fui un ratito a leer los posts anteriores...