April 10, 200719 yr Hola chicos!! Yo me voy a las 9 al Quilmes!! ni empedo antes y a vos quien te pregunto? jajajajajajajaj
April 10, 200719 yr No respondo a tus agresiones Martin Y teneme mas respeto yo voy a ser tu dama de honor
April 10, 200719 yr jaja yo tmb voy a ser la dama de honorr (: yo tmb me voy a dormirr ya me baje los CDs de Keane =P jaja . besoo
April 10, 200719 yr Felices 500!! post ahi esta cuando llegues a los 1000!! ahi te hago con todo el brillo
April 10, 200719 yr jajajajajjaja, graciassssssssssssssssssssssss a pesar de que seas bostera te quiero
April 10, 200719 yr jajajajajjaja, graciassssssssssssssssssssssss a pesar de que seas bostera te quiero :laugh3: :laugh3: Como andas?? yo recien llego a mi casa de una entrevista, otra mas, y ahora me tengo que ir al medico
April 10, 200719 yr Hoaaaaaaa hay alguien? hoy voy a buscar mi entrada para Keane!! :dance: veo qe ustedes ya la buscaron ;) qe tuvieron qe llevar para retirarla?
April 10, 200719 yr Hola Juli! Si, ayer fuimos... te buscabamos cada tanto en la cola... Jejeje hasta gritamos tu nombre... :P Ehhh tenés que llevar tu DNI (esto si o si) y fotocopia de la 1º y 2º hoja (vos llevalo por las dudas) y asegurate de que te llego el mail de que ganaste (si podés imprimitelo, por cualquier problema que pueda surgir, ojalá que no), todo eso si querés estar segura. ;)
Create an account or sign in to comment