April 17, 200719 yr gise no paso el screenshot... ----------------------------------- pero sofy... la idea es que vos hables mas jajajaja
April 17, 200719 yr Ahhhhhh Jajajajajjaa Bueno vos postea nomas... jajaj bueno, es q sola no se puede, quedaria como una loca!! :laugh3: :laugh3: (y con lo anterior nooooo! :laugh3: )
April 17, 200719 yr Seee que no se va a poder... tenes que hacer como si te olvidaras de decir algo.. y en vez de editar posteas de nuevo.. es la tecnica que yo uso... :p
April 17, 200719 yr gise no paso el screenshot... ----------------------------------- pero sofy... la idea es que vos hables mas jajajaja jajajjaj, es q soy lentaaaaaa! :laugh3: ¿Sofy sos vos? O... ¿Quién sos? yo ya no se quien soy...
April 17, 200719 yr Seee que no se va a poder... tenes que hacer como si te olvidaras de decir algo.. y en vez de editar posteas de nuevo.. es la tecnica que yo uso... :p jajajaja (y quotear y reirte de las gansadas q dicen los otros! :P )
April 17, 200719 yr jajaj bueno, es q sola no se puede, quedaria como una loca!! :laugh3: :laugh3: (y con lo anterior nooooo! :laugh3: ) aca estamos todos locos... asi que... :laugh3: :thinking: :P
April 17, 200719 yr aca estamos todos locos... asi que... :laugh3: :thinking: :P seee, entre nosotros nos entendemos! :cool: :wacky:
April 17, 200719 yr Hacer quotes te quita 3 segundos.. jaja no lo hagas.. :p A alguien le gusta Travis??? Se leakió el nuevo album :dance: h__p://rapidshare.com/files/26367220/T-TBWNN.rar
April 17, 200719 yr Ehhh... Zoonosis sinónimo de Spam! :P :laugh3: esa es buena idea, spammear en otras threads! encima ahora me llaman a comerrrrr arrrgh
April 17, 200719 yr y esto tmb es sinonimo de spam... me voy a comer en 3 minutos asi que los voy dejando :) el quote ese de 'gracias martin (ves?? jaja)' era por el jr :o :P :laugh3:
April 17, 200719 yr :laugh3: esa es buena idea, spammear en otras threads! encima ahora me llaman a comerrrrr arrrgh pero cuando volves ya estariamos no?
April 17, 200719 yr Son 20 nomás... no tev falta nada... Resumen hasta ahora para los que entren más adelante: - Dengue - Zoonosis - Spam - Quote - Spam - PM CPYING a Sofy - Spam - No sabemos quienes somos - Spam - Bart
April 17, 200719 yr pero cuando volves ya estariamos no? si, supongo q vuelvo mas tarde oooooooo los hago mañana...pero ya quedan poquitos, asi q seguro q entre hoy y mañana llego! ahora me voy o me matan! :kiss: chauuuus!
April 17, 200719 yr jajaja. tengo miedo es contagioso estoo? me anda re mal esto chee. me voy. en un rato vuelvoo beso adioo
April 17, 200719 yr Son 20 nomás... no tev falta nada... Resumen hasta ahora para los que entren más adelante: - Dengue - Zoonosis - Spam - Quote - Spam - PM CPYING a Sofy - Spam - No sabemos quienes somos - Spam - Bart jajajjaj, te falto el link q no funcaba, cosa muy importante!! y coldplaying no mando PM, fue un mail directamente!
April 17, 200719 yr Son 20 nomás... no tev falta nada... Resumen hasta ahora para los que entren más adelante: - Dengue - Zoonosis - Spam - Quote - Spam - PM CPYING a Sofy - Spam - No sabemos quienes somos - Spam - Bart :shocked2: :stunned: Marco Antonio Dávila... te fuiste al caraj*!!!! (siguen mis spam!! :D)
Create an account or sign in to comment