April 17, 200719 yr Sofy! feliz cumple nena!!!!!!!! acabo de llegar al thread despues de unos dias, me re habia olvidado de tu cumple:sick:(ay dios, mi memoria!!:confused:) pero aca aparecii :nice: él tambien se habia olvidado de tu cumple: es que tiene muchas cosas en la cabeza ... Jon: "pero boludo, como te vas a olvidar del cumple de Sofy!?" "bueno, toquemosle una cancion" que la pases bien hoy Sofyy:kiss:
April 17, 200719 yr Son 20 nomás... no tev falta nada... Resumen hasta ahora para los que entren más adelante: - Dengue - Zoonosis - Spam - Quote - Spam - PM CPYING a Sofy - Spam - No sabemos quienes somos - Spam - Bart :laugh3::laugh3: spam x4 ehh que raro en este thread:P chicoss hace dos meses nos estabamos cagando de frio en el Faena!:lol::dance::bigcry:
April 17, 200719 yr carooo!! gracias!!! re lindooo :nice: como andas? (mira mi nro de posts!! :dance:)
April 17, 200719 yr felices 2000 posts!!!!!!! wooow!!! y ya me tngo que ir a clase de matematica y dsps a bioquimica! juaa.... te felicito nena! regalito:sneaky: y me fui, adeus,:kiss:
April 17, 200719 yr ahhh ya me se todo para la prueba de mañana... y no hay nadie en el thread? que decepcion.....:thinking::P que linda cancion hunting high and low como dijo Romy... que soledad aca ehh:(
April 17, 200719 yr que linda cancion hunting high and low se puede saber que flash tenes a estas horas de la noche? o al menos que tiene que ver? jajajaja :P;)
April 17, 200719 yr de donde lo sacaste???????????? ay, estoy viendo las fotos de mi meet, que emocion. Sali muuuy negra!!!! jajajajajaja. Che, hoy me di cuenta de que nunca postee el flyer con las firmas, cuando pueda lo subo!!!
April 17, 200719 yr hola mili! esta en un blog http://metalycarnaval.blogspot.com dale subi el flyer ^^
April 17, 200719 yr Ahora no! porque el scanner esta conectado a la otra pc, que por estrictas odenes de mi hno no se puede prender por los truenos dicho eso, me parece que voy a apagar esta tambien...
April 17, 200719 yr ahh yo tmb dejo todo prendido siempre o.O jaja. ya veo qe me explota todo :laugh3:
April 17, 200719 yr ahh yo tmb dejo todo prendido siempre o.O jaja. ya veo qe me explota todo :laugh3: pantalla de cronica 'indendio en casa de vicente lopez, una freak internada (?¿?¿?¿?¿)' claro el sonidito de fondo... parabarabapapapa...
April 17, 200719 yr Felices 2000 posts Sofy!! Feliz 18º cumple también!! :) --- Explotemos juntos!! :laugh3: :laugh3: --- Hola y chauuu! :thinking: --- No tengo tiempo, los regalos otro día... :\ -> ;)
Create an account or sign in to comment