Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Ah bueno...ta bien...;)

Por ahora nada en concreto...estoy escuchando ofertas...:P a ver quien dá más...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y esto sigue muerto muerto muerto :(

para pasar la info nada mas... el sitio coldplayar.com ya esta comprado y es nuestro!!! :D:D:D:D:D:D

falta que frame pase data a jouse para que la termine de armar y tenemos pagina!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Siiiiiiiiiiiiiiiii lo lei!!! que lindo!!!

ya quiero ver como queda eso... :)

Bueno ya que no me das bola, me voy a cambiar, me voy a ingles

hola coord!

como andas?

ni te imaginas que ando haciendo :P

Yayyyy que bueno lo del sitio!!!

Siiii.. algo.. tendria que cerrar la puerta pero.. tendria que caminar unos 10 pasos.. y no quiero.. :P

Siiii.. algo.. tendria que cerrar la puerta pero.. tendria que caminar unos 10 pasos.. y no quiero.. :P

Que pereza!

Hola people. Anteayer paso algo interesante: Voy al natatorio y veo a la policia; pasa q 3 compañeros habian tirado piedras a un auto, y los descubrieron, salvo a uno q escapo a tiempo. Fui con unos amigos llamado Matias y Evangelina a buscar al "fugitivo" llamado Facundo. Ellos no lo vieron, pero yo si, y lo pude haber delatado, pero no lo hice xq no soy buchon.

Luego, Facundo, los otros 2 culpables (llamados Julian y Juan Manuel), Matias y yo nos rateamos para saber como se iban a arreglar. Facundo y Julian se fueron dl natatorio, J.M, Matias y yo regresamos alla. Parecia un episodio de "Policias en Accion" :lol: .

Hoooooolaaa,

Uy, ya me da bronca no entrar nuncaa.. pasa que este año me están matando en el cole, y cuando me conecto, me cuelgo y no entro acá..

La última vez dijee que un amigo supuestamente estaba bajando el recital del 22, pero no, lo terminó de bajar y era la conferencia de prensa, je..

Pero saben que? Un flaco que viene a mi colegio, que le gusta Coldplay, fue a Inglaterra con el año pasado. En Londres hay un negocio que se llama HMV (a tener en cuenta) que hay DE TODOO de música, pero DE TODOOO (alta pelotuda yo que le pasé por al lado y no lo vi ¬¬). Buen, ahí, se compró vinilos, entre ellos el de AROBTTH y el del single de Fix you. Como tiene tan poco culo, le pidió a los viejos el box set de los vinilos de los singles para el cumple, y se lo van a comprar. Entonces, el de Fix you, lo va a tener dos veces. Yo llevo un tiempo chateando con el, y un día habíamos hablando de vinilos, yo le dije que reeee quería tener algunos.. entonces, como llegó a la conclusión de que soy la única a la que le interesaría, y lo va a tener repetido, me va a regalar uno de los dos de Fix you! :)

Aunque por un ladoo.. onda que no se si me da para aceptárselo.. ya se que si le digo q no me voy a arrepentir muchísimo, pero pasa que con el yo solo chateo, en el cole ni hablamos jajaja...

Uds que dicen? Aunque es obvio que em van a decir que ni lo dude xD jajaja

A todo ésto... alguien que me resuma las novedades de Coldplay y del club?

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

buh!

Hola Florrrrrrrr... esto esta bastante muerto.. asi que no se si hay novedades...

QUE HDP TU "AMIGO".. Te lo va a regalar??? No podes tener tanto *rt*...

De ultima compraselo.. si no hay tanta confianza... depende de vos..

Hola Sofi!!!! Como va?

Hola!

Buen, Tino, parece que te fuiste... si, me parece que el voy a tirar la odna de comprarselo, re cararrota si me lo quedo así de la nada jaja.. pero buen, si insiste en regalarmelo, fue :P

Sofii. como vaa?

Si em cuelgo, es porque estoy mirando Duro de domar, fueron unos amigos jaja

hola flor y tino!

yo bien, la ampolla se mesta deshinchando, asi q puedo tipear con mas normalidad...salvo porq se me estan congelando los deditos!

ustedes??

Flor: Jaja seee quedaria medio mal... :P

Sofi: Que bueno! Al final.. era un cayo o una ampolla? o ambas cosas?? :confused:

Y estoy aca..! pero estoy en modo Invisible... :p

Aaaah, pensé que te habías ido jaja.

Cuentenme algo que haya pasado ultimamente pliss, jaja.. em siento como ree colgada, no se nada ja

A ver... No se si te habras enterado que el sitio de CP esta siendo "renovado"

Que hay un shop nuevo.. el de USA..

Que Marco ya compro el sitio http://www.coldplayar.com que va a ser el sitio del club de fans (todavia no oficial)

Otra cosa no me entere...

que lindo es dormir!!! ademas de comer y amar jeje

Jajaja.. cuanto dormiste hoy?

buuuuuuuuuuuh, me re colgue, perdon!!

hola martinn!

yo tbn dormi un monton hoyyy!!!

se supone q me iba a levantar cuando llegara una amiga, q nunca aparecio...y tiene mi camara!! O_o

tino, es una montaña en la yema del dedo...no se si eso califica como callo o ampolla :thinking:

Jajaja.. una ampolla es como una bolsita y tiene pus adentro... un cayo es un coso de piel gruessssa.. SUPONGO