May 22, 200719 yr Nos vemos Lore!! Me gusta ese cd de Muse... Y estoy escuchando The Beatles a pedido de Juli... :P
May 23, 200719 yr esto esta muerto muertooo jajajajaja hoy vi el cd de travis... pero no hay plata para comprar jeje estaba 32$... :confused: btw... hola!!! :chef: hay alguien? :P
May 23, 200719 yr holasos gentes.... ya ni m acuerdo donde postee lo d mi cumple para ver si alguno m habia felicitado :D de seguro fueron todos......:thinking: (excepto por ese MArtin) el asado del viernes estuvo muy bueno mucha bebida y muy divertido...ya voy a empezar a cumplir mas seguido :P
May 23, 200719 yr Hola, people. Parece q aca en Sta Cruz, la manifestacion se calmo. No estan tan activos como antes, pero aun no se rinden y siguen d paro. Estoy tratando d conseguir algo de Arcade Fire, pero no hay caso en R.Gallegos.
May 23, 200719 yr Frame no me hagas fama de Spamer porqe no es asi.. jaja Es hasta qe me acostumbre a entrar..a utilizar este foro..bastante me costo agilizarme en el otro..jaja Che,esto avanza mil paginas todos los dias..no se puede estar al tanto de todo.. jaja Bueno para los qe no me conocen,mi nombre es Mica y me hago llamar MicaBerryman.. Y no soi spamer che! jaja Besito vuelvo despues! Micaaaaaaaaa!!!! que lindo que este aca.... bienvenida ya te vas acostumbrar :P qe buenos cds!! yo tengo 3 de los Beatles y voy por maaaaaas!! tengo Magical Mystery Tour, Rubber Soul y Love quiero Revolver, Abbey Road, Sgt Peppers, Help.. buen todos! :laugh3: mmmm... te los vendo, los tengo todos originales y alguna que otra vercion raras de paises como Holanda Rusia.... tan bueno... en buen estado jajaja (ni enpedo) Che yo tengo una dire que te los vende y no estan tan caros, creo que los tiene mas baratos que musimundo creooo!!!, es una gtaleria de aca de Flores ;)
May 23, 200719 yr posta? bueno genial Gise! dsp si podes pasame la dire porfa ;) en musimundo estan a 34 pesos :S
May 23, 200719 yr holasos gentes.... ya ni m acuerdo donde postee lo d mi cumple para ver si alguno m habia felicitado :D de seguro fueron todos......:thinking: (excepto por ese MArtin) el asado del viernes estuvo muy bueno mucha bebida y muy divertido...ya voy a empezar a cumplir mas seguido :P ESE Martin tiene nombre.. :laugh3:
May 23, 200719 yr si... hoy volvieron mis siestas monumentales... hsata las 7 estuve hoy... que rata que soy... no quiero mas tps... loco bastaa!!! me aburren!!! vos todo bien?
May 23, 200719 yr Jaja... estoy muy aburrido.. no tengo nada para hacerrr... (en realidad podria estar formateando una maq.. pero ni ganas) y no anda casi nadie por suerte..
May 23, 200719 yr huolaaaaaaaas! como andan? yo tengo un bruto callo en un dedo de la mano derecha, asi q me re cuesta escribir (auu!)
May 23, 200719 yr huolaaaaaaaas! como andan? yo tengo un bruto callo en un dedo de la mano derecha, asi q me re cuesta escribir (auu!) Hola Sofi..! que feo.. :confused: Y de que te salio??
May 23, 200719 yr uuh, sorry, me quede tildada mirando la pag de WWF... de tocar la guitarra. Pero en la mano derecha porq era un arpegio medio hinchapelotas, y tenia q usar mucho ese dedo :cry:
May 24, 200719 yr bueh, si, si no es arpegio todo bien... igual estuvimos tanto con esa cancion q no me dio para practicar otra :( ya me voy a buscar una por internet ahi llego un compañero de trabajo de mis viejos de tucuman...
May 24, 200719 yr Ehh.. felicitaciones!!! pero no tiene gracia que sea cada 100... :p Nos vemos Sofi..
May 24, 200719 yr la idea es cada 1000, o sea... demasiado spameo xD quiero llegar a que mis 3 ultimas cifras sean 0... ni idea cuantas voy jeje
May 24, 200719 yr btw... buen provecho! re que ya te lo dije hace mil x msn :P y seguimos spameando!!
Create an account or sign in to comment