May 22, 200719 yr No es por versear... en verdad.. bueno eso lo habia visto hace un tiempo.. no se aplica al presente/pasado-reciente..
May 22, 200719 yr Frame no me hagas fama de Spamer porqe no es asi.. jaja Es hasta qe me acostumbre a entrar..a utilizar este foro..bastante me costo agilizarme en el otro..jaja Che,esto avanza mil paginas todos los dias..no se puede estar al tanto de todo.. jaja Bueno para los qe no me conocen,mi nombre es Mica y me hago llamar MicaBerryman.. Y no soi spamer che! jaja Besito vuelvo despues!
May 22, 200719 yr Hola Micaaaaaa hola Loreeeeeeeeeeee!! a mi no me saludas?? OK LORE :P como andan? Lore pregunto quien estaba.. y contestamos 2 nomas... eh! asi no le hablas a la moderadora... jajaja
May 22, 200719 yr Lore pregunto quien estaba.. y contestamos 2 nomas... eh! asi no le hablas a la moderadora... jajaja :laugh3:
May 22, 200719 yr ohhh no te viii Hola Juli! :nice: Ahh claro.. a Juli le escribis con color Yellow y en grande y a los demas no?? jajajjajaja :laugh4:
May 22, 200719 yr jajja ahi si??? que cuentas Tino??? jajajaja... no se.. que me aburro... me pican los ojos... me estoy engripando :sick:
May 22, 200719 yr ohhh que mal.. abrigateee y cuidate si... yo recién me mejoré de un resfrio horrible.. nada peor que estar enferma en fin de semana largo :(
May 22, 200719 yr Si.. pero viste que te da calor y haces al reves.. y encima aca hace mucho frio afuera.. Fue feriado alla? aca es feriado este Viernes..
May 22, 200719 yr si ayer fue feriado.. 21 de mayo.. glorias navales y que se yo.. 25 de mayo el viernes cierto??.. y que hacen para celebrar o algo??
May 22, 200719 yr El 25 es por la Revolucion de Mayo de 1810.. que dio comienzo a la independencia.. que fue el 9 de Julio de 1816 Y... no se.. ponen banderitas por todos lados aca.. no se que haran en especial.. algun acto en la plaza principal supongo...
May 22, 200719 yr jajja acá... es el 18 de septiembre.. y no hay clases ni el 18 ni el 19,.. generalmente tenemos una semana completa :P
May 22, 200719 yr jajja acá... es el 18 de septiembre.. y no hay clases ni el 18 ni el 19,.. generalmente tenemos una semana completa :P Jaja.. y despues uno dice que es aca que hacen feriados por cualquier cosa...
May 22, 200719 yr jajjajaja... ohh hoy iba a comprar el cd de travis y no estaba :bigcry: asi que me compré otros :laugh3:
May 22, 200719 yr jajjajaja... ohh hoy iba a comprar el cd de travis y no estaba :bigcry: asi que me compré otros :laugh3: Noooo!!! como pudistee!!!! Yo lo mande a comprar.. porque aca no lo voy a conseguir nunca.. supongo que en unos dias me lo mandan..
May 22, 200719 yr me comrpé 3 siii ando re consumista.. es como que me compro dos o tres el mismo día.. y dp no compro en siglos :P los nuevos son Muse - black holes and revelations y de los beatles el love y el rubber soul :blush:
May 22, 200719 yr ohhh no te viii Hola Juli! :nice: Ahi nos vamos entendiendo jajajajaj Hola Lore!!! qe buenos cds!! yo tengo 3 de los Beatles y voy por maaaaaas!! tengo Magical Mystery Tour, Rubber Soul y Love quiero Revolver, Abbey Road, Sgt Peppers, Help.. buen todos! :laugh3: asiqe te encargaste el de Travis Tino? qe genial!! Buen cd ese ehhh!!
Create an account or sign in to comment