May 24, 200719 yr y me acabo de enterar que es CALLO con LL y no como lo escribo siempre con Y Todos los dias se aprende algo nuevo!
May 24, 200719 yr buo ni idea, debe ser una ampolla entonces...una bolsita??? jajajja callos tengo en la mano izquierda, tbn de la guitarra, y mis manos son un asco en este momento, estan todas violetitas por el frio jajaja y la parte q me queme con acido el año pasado esta hermooooooooooosa!
May 24, 200719 yr :confused: pobres manos!!! jaja con "Una bolsita" me referia a "una vejiga" ahh ree esa terminologia :confused:
May 24, 200719 yr mejor seria aprender algo nuevo e interesante, pero bueh, si vos te conformas! :P Jajaja bueno... decime algo que no sepa...
May 24, 200719 yr jajaj una "vejiga"...eewww :stunned: jajaja a ver...algo q no sepas...mmmh...ehhhh...los pingüinos no vuelan, sabias???
May 25, 200719 yr :P bueno, bueno, otra... err, no seeeeeeeeeee!! q los ñandues no vuelan! a esos no los tenes cerquita! yo los tengo cerca...el otro dia estuve con unos chiquititos, me picotearon los guachos, son re tiernos!! re curiosos! estoy viendo fotos del faena y me estoy poniendo muy melancolica....
May 25, 200719 yr si, flojera aca no se dice...se dice fiaca, pachorra, paja-->porteños nomas, creo bueh, cambianos por la tele nomas...:P chauus