Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

HOLA MARQUETEEEEEEEEE

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo se. La divina de gi me dio la noticia recien. Igual chicos, a ver. Yo ya lo tengo cazado. Recuerden que ni bien pisa suelo argentino es MIO

yupii!! tormenta electrica:dance: jajja pero para el finde ya va a estar bien, no??:P

si llegas esta noche seguramente no voy a estar, en unos mins ya me voy a dormir, porque no doy mas:confused: pero dsps te hago un regalo, un super regalo..una super telenovela, capitulo exclusivo solo para Gise_honey jajaja;):)

naaahhh que tormenta ni que tormenta, despues me tengo que encerrar en el depto de Ramiro y no da :laugh3:

siiiiiii capitulo exclusivo mio!!

ya lo se. La divina de gi me dio la noticia recien. Igual chicos, a ver. Yo ya lo tengo cazado. Recuerden que ni bien pisa suelo argentino es MIO

jajaj esta loca esta, me hace reir, se re calento cuando le di la noticia

Mmm Guy es capaz de venirse solo otra vez... esta visita provocó que se separe... y en 2008... depende de vos... :P

Aprende de marquete querida! El si que es un amigo, no como otras... que no aceptan la verdad cuando una dice que Chris se droga...

Es asi Marcos, por mi se separo, ahora hasta el casamiento no paro...

igual perdon, pero eso de que se droga sono feo... son todas apreciaciones personales. Mias y de todos los que estaban en el meet, pero es todo relativo...

No me importa, es lindo igual, si el se droga, yo me drogo con el, total el debe tener de la buena, despues no me vengas a pedir, que no te voy a dar :sneaky:

Mmm pero Vick tiene la posta... Guy conoce de todos los vicios... alcohol, pucho, droga, psicofármacos, Yummy, todo... :sneaky:

Perdon????? No se a que se refieren...

Bueno, miren, no entiendo su charla realmente. No se de que hablan... y vos gi me acabas de decepcionar por msn con eso de voto en blanco. Pero bue, te lo perdono...

Besotessss

Voto en blanco y me la banco, yo no me mancho las manos

jajaja

besos Vicky que viene a la reunion :)

Jojo la estaba leyendo con doble sentido a la frase... xD esta es la 2º vez que decís algo como eso de que no llegás viva... que te sentís mal y capaz no pasas de esta noche... :lol:

Un beso, mejorate de la espalda, chauuu!

---

Solo 28 posts... :D

Un beso gente hermosa de este thread!

:D

Jeje saludos a los que pasan por acá, leen todo esto (tienen bastante: + de 2500 páginas) y se ríen (pero no postean)... sepan entendernos...

:P

¿A quién c*rajo le hablo? :laugh3:

Chauuu!!

Frame anda a dormir algun dia!:laugh3: yo me re fui..mira la hora que es!! dios............:rolleyes2:

Yo buscaba a Coldplay Argentina en groups.msn y nada... Por fin los encontré en coldplayar.com (Muy bueno el diseño del website). Sdos.

Buen dia!!!

Jojo la estaba leyendo con doble sentido a la frase... xD esta es la 2º vez que decís algo como eso de que no llegás viva... que te sentís mal y capaz no pasas de esta noche... :lol:

Un beso, mejorate de la espalda, chauuu!

---

Solo 28 posts... :D

jajaja, no pero esta vez yo me referia a q hoy llego a los 10000 post!!!

Igual si ayer dije que me dolia las costillas izquierdas al respirar, pero despues se me paso, asique tengo unos dias mas de vida :laugh3:

Frame anda a dormir algun dia!:laugh3: yo me re fui..mira la hora que es!! dios............:rolleyes2:

Que haces??? pensamos que te habias ido, seguro que te colgaste hablando con tu amor por msn :)

Yo buscaba a Coldplay Argentina en groups.msn y nada... Por fin los encontré en coldplayar.com (Muy bueno el diseño del website). Sdos.

Coldplay en msn groups, desaparecio, nose las chicas "presidentas" lo cerraron, nosotros ahora no tenemos nada que ver con esa gente, por favor!!! :laugh3:

Enserio somos un nuevo fans club, que bueno que allas encontrado nuestra pag y te alla gustado, ya sabes si queres unirte, ahi en la pagina te indica como, aahhh no se olviden que el sabado, tenemos nuestra 3er reunion, como coldplayAR ;)

(pase el chivo :P )

me voy a labar los platos :\