Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

BUEN DIIIIIIAAAAAA :D

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como muerto.. es poco

Que mirabas Gise?

Buen dia

ayer... miraba mmmm.. primero mire el recital de Toronto, que me dieron ganas y despues mis viejos se pusieron a ver Lost yo ya la vi!! pero como me re gusta... me enganche a verla otra vez :P

Che mis viejos tienen un casamiento hoy, mi hna se va al teatro mi hno vuela con la novia... yo tenia arreglada una salida, pero esta mi hnito solo, es chiquito a que no saben a quien se lo engancharon?? se se se a la boluda!!!, como mi hna mucho no sale, mis viejos me dijeron "dejate de joder, vos salis siempre, todos los sabados, no salgas este y deja a tu hna" asique... me cagaron... igual me lo voy a llevar al cine, creo, y despues a comer algo por ahi, quiere ir a algun Mc, pero yo no.... comidas caloricas.. yo quiero ir a algun resto, pero el pendejo no, de ultima a comer pizza, pero mucho no le cabe la idea... ahhh y la peli que quiere ir a ver es transformers :veryangry2:.... una cagada che mi sabado... y encima ayer no sali!! osea... necesito salir, tomar alcohol.. en fin lo de todos los findes!! no puedo NO tomar alcohol en toda una semana :laugh3:

Toy de mal humor, me voy a aburrir, lo presiento.... me levante temprano hoy, fui al gym :cool:... y tengo muchas ganas de escribir, nose si se dieron cuenta :rolleyes:

En fin..... estoy sola aca, nose para que escribo...

y si lo llevo al teatro??

:thinking2:

Jaajajaja al teatro.. justo

Hace una cosa.. ponelo en pedo al pendejo... que se duerma y haces lo que queres!

Lost.. yo no lo veo.. no lo vi desde el principio asi que ni tira..

Ya lo estoy.. convenciendo... para no ir un carajo al cine ni al teatro ni a la put* jajajaja........ falta poco... hace mucho frio y no tengo ganas de salir, este pibito esta viciado por la PlayStation... le compro un jueguito y tira hasta las 5 de la matina jajajaja

Gracias Lore ahora los veo!!

Bastian los esta haciendo sisi me dijo =)

sii que emoción :bigcry:

el primer video Chris Martin arrodillado y cantando OOooohhh Oooohhh se lleva todos mis aplausos jajajaj, q hombre Gosh!!!

Y el segundo es hermoso, sacando la lengua y cantando entre las piernas de Guy, todo el morbo, despues la parte que canta entre el publico ya la habia visto.. como lo habran tocado las chicas chilenas, Chris no sabe que nosotras las sudamericanas somos muy diferentes a las europeas jajaja

gracias Lore otra vez

de nada.. mas gracias a quienes hacen el dvd.. están geniales los videos.. lo genial es que dp todos lo podremos bajar :D

y que cuentas gise.. está como medio muerto el foro hoy

sisi cuando se puedan bajar de la pagina de Roland!! voy a estar ahi, lista para bajarlos primera jajaja

Que cuento?? mmm... no mucho... hoy no hize nada... mas que ir al gym a la mañana, dormir una siesta, comer.. y eso... estuve aca, pero sisi esta muy muerto esto... debe ser por el calor de alla, que la gente no entra, se va a la playa... que afortunados!! y los de aca... nose donde se han metido

vos que contas???

yo no mucho.. hoy me junté con los chicos del fan club de acá y eso... se echa de menos el verano coldplayero!

este verano no va a ser coldplayero :(

exigimos otro febrero igual!!!

se juntan seguido?? nosotros todos los meses :), como fans club!!, despues con los chicos que ya somos amigos, cada tanto nos juntamos, mas seguido..

ahmm no nos juntamos mucho porque no hay tiempo.. pero creo que desde marzo una 3 o 4 veces... ahora en agosto nos juntamos de nuevo porque haremos un asado :D

mmm.. que rico asado!!!

Que lindo que Coldplay se entere de todo lo que generaron ellos, y lo que generan, seria lindo poder contarselo... que nos juntamos.. y que nos hicimos grandes amigos gracias a ellos, una vez lo quisimos hacer, pero debs nunca nos respondio a donde teniamos que escribirles :veryangry: maldita Debs

Debs existe? es una persona de enserio? quiero una foto..

sii debs es de verdad...

nos mandó un mail una vez.. al fan club

A ver.. no se porque se me viene a la mente la mujer de Chris :laugh3:

sii debs es de verdad...

nos mandó un mail una vez.. al fan club

Si si.. pero yo te podria mandar un mail diciendo que soy Debs tmb.. jaja

te lo muestro por msn

Bueno no encuentro foto,.. en su facebook, tenia una foto mas grande, pero ahora la cambio y es chiquiita y nose como hacer para que se vea mas grande, porque nose entrar... Lore... quizas tenga una

habia una vez una foto de ella con Will y Jonny creo...

Ok ok! les creo!! :p