September 15, 200718 yr mmmmmm....... no... pero bueno.. que se yo... te quedo bueno!!!... ese programa de mierda yo no lo se usar Es cuestion de agarrarlo e ir probando.. Tiene tantas funciones q no terminas nunca..
September 15, 200718 yr igual el mio es un trial.... y ya me vencio... y como no lo supe usar.... fue... nunca mas...
September 15, 200718 yr Jaja.. bajate uno crackeado.. con el ares o alguno de esos progs lo encontras seguro.. o por torrent.
September 15, 200718 yr aahhh por Ares se pueden bajar programas??? que bueno!! gracias por la data ;)
September 15, 200718 yr Jajaja, "PiraTino Informático"... yo creo haber entendido... see, yo a esas cosas le encuentro la vuelta, cuestión de ir probando... :)
September 15, 200718 yr Bueno.... me voy yendo... :) (No es como redundante la frase?) Chauuu! * Bajando Bigger Stronger video (.flv)... :D
September 15, 200718 yr PiraTino Informático jaajajaja deja de inventarme apodos vos!! jajaja En el Ares cuando vas a buscar.. tenes musica, videos programas.. y otras cosas
September 15, 200718 yr Bueno.... me voy yendo... :) (No es como redundante la frase?) Chauuu! * Bajando Bigger Stronger video (.flv)... :D Traduccion al ingles: I'm gonna go going Nos emos Marco!! :)
September 15, 200718 yr Marco te tiene bronca porque sabes mas de que el en computadoras :laugh3: Jaaajajaja!! Vos decis?? Nahh... Todo bien con Marco.. :p
September 15, 200718 yr :laugh3: sisi... yo a este ya le saque la ficha es asi... el siempre quiere ser el primero y el mejor...anda a mundo foro.. y lo veras jajajaj Marcoooooooooooo te quieroooooooooooooo
September 15, 200718 yr :laugh3: sisi... yo a este ya le saque la ficha es asi... el siempre quiere ser el primero y el mejor...anda a mundo foro.. y lo veras jajajaj Marcoooooooooooo te quieroooooooooooooo Voy a ir a Mundoforo y me voy a llevar la gente a mi foro :sneaky: Muaaajaja
September 15, 200718 yr Nos vemos mañana! :D PD1: Nada que ver... soy re humilde... :) :stunned: :P PD2: Yo tambien te quiero Gi!! :D PD3: See, y con Tino todo bien... no inventen que estamos peleados porque no es así... :smug: Resentidos puede ser... :lol:
September 15, 200718 yr Voy a ir a Mundoforo y me voy a llevar la gente a mi foro :sneaky: Muaaajaja :laugh3: vas a conocer a marco si haces eso :laugh3::laugh3: el deja la vida por ese foro :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
September 15, 200718 yr Nada.. hablabamos de un tema de REM de Photoshop.. del pullover de Juli en un video del faena Y no se que mas.. Que Marco me odia ¿?
September 15, 200718 yr jajajaja Frame no te odiiaAAA nadie odia a nadie aca excepto yo con el Windows Live Msn.. es lo peor qe me paso en la semana...en el mes... Mns por*ng#
September 15, 200718 yr ^^ jajaja ya se.. lei los otros posts! :P Tino..: en Paraná.. Noviem,bre 2007 ;) estoy en lo cierto no? :) :nice:
September 15, 200718 yr YO TE LO JURO TE LO JUROOOO QE SI DECIDIS VENIR A LA ESTADIA LA GESTIONO YOOO!! * PLUS!: le podes pegar a Condo. ;) porqe te tiene qe acompañar alguien? me tenes miedo? :smug: o le tenes miedo a Condo? :sneaky: (se escucha un UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Por parte de la hinchada :P)