October 20, 200718 yr Todo bien... con muchas ganas de ir a mear... pero el baño está ocupado... ouch! La verdad que no... :laugh3: :confused:
October 20, 200718 yr :laugh3: :lol: ya te llegara marquito...tuviste que desbancar a las hnitas boludas....un baño no es nada (?¿) estamos todos igual.....che...si posponemos la reunion? :lol:
October 20, 200718 yr Posponer? Naaah... Cambiemos el lugar a último momento o sino digamos de salir a pasear por ahí... No es mejor idea esa? :lol:
October 20, 200718 yr mmm puede ser....igual yo me quedo....15 min? tengo el recital...asi que mucho no me puedo quedar...si mi platea fuera numerada todavia...pero no :confused:
October 20, 200718 yr They spam a forum for me... They spam a forum for me... They spam a forum for me... :P
October 20, 200718 yr Hola! ja Yo creo que también voy al Yeah, el jueves voy a capital y probablemente saque las entradas.. me quedo con las ganas de ver a Soda :(
October 20, 200718 yr Gracias chicos!! vengo a ver como andan todos y a ver si me habian saludado, si no se habian olvidado de mi jajajjjaa alguien va al yeah!? yo saqé entrada para platea alta norte asiqe si alguien va avise!
October 20, 200718 yr De nada... :) Emm yo voy a ver los Arctics este Miércoles... y al Yeah también voy, pero a campo... ;) Y a Soda si agregan las fechas de Diciembre... :P
October 20, 200718 yr Wow.. yo sabia que era por estos dias el cumple pero no exactamente :D FELIZ CUMPLE CHE!! :) Hace semanas que no chateamos..! Me agarraron ganas de escuchar Coldplay! desde anoche..! :) singing please..! please.. please.. come back and sing to meee.. to meee.. meeee!! Bueno.. hola :p
October 20, 200718 yr ^^ esto de los 10000 posts te pegaron mallll jaja cambiaste sig.. avatar.. algo mas? BTW hola :hat:
October 20, 200718 yr wow look at you now.. Flowers in the window.. It's such a lovely day.. and I'm glad you feel the same.. ♪♪♪♪♪
October 22, 200718 yr :dozey: si.. y?... :p y es mas solo qe Adán en el dia de la Madre,, no intentes copiarme los chistes porqe son mios... y yo.. soii unica :lips: :P jajajajaja lalalalalalala ♪ ♪
October 22, 200718 yr slowly breaking through the daylight.. slowly breaking through the daylight.. slowly breaking through the daylight.. slowly breaking through the daylight.. slowly breaking through the daylight.. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
October 23, 200718 yr jaja esos chistes...ona.....'estoy mas perdido que Wally'.....si Wally es re facil de encontrar :laugh3: spammmmm FELIZ CUMPLE JULI!!! (llegue mas que tarde:P)
October 23, 200718 yr mmm sigue sin haber nadiie.. misterioso... we nada.. ya me tengo qe ir a enseñarle ingles a mi primo qe va la misma cdad de años qe yo al instituto pero el pobre no aprendio nada ... nunca :dozey: dps a estudiar geografia.. y dps siii a la compu... =) ... Tino si entras y lees estoo.. te llegaron las cosaas?? (nunca contestar un puto mensjae de textoo EHH! :angry:) :kiss: :)
Create an account or sign in to comment