November 22, 200718 yr ahh vamos a hacer orden por vos??! no ni ahi..este thread es divertido cuando no se entiende nada:laugh3:
November 22, 200718 yr ahh vamos a hacer orden por vos??! no ni ahi..este thread es divertido cuando no se entiende nada:laugh3: es la idea de este thread :D:D:D:D:D
November 22, 200718 yr jajajjaja es todo el sentido del thread!! aparte, quien sos para hacernos ordenar?? el presidente del club de fans?!?? :P
November 22, 200718 yr ademas....en todo caso esto no tiene nada que ver con el club.... asi que gise deberia imponer orden :p
November 22, 200718 yr Exijo resumen!! * Frase vieja que volvió!! :D no lo puedo creer! O mejor Gise... que exija uno... :dozey:
November 22, 200718 yr gise? para mi ananorham deberia hacerlo jajajja era la q habia empezado el thread, no? me da paja it a la pag de inicio jajaja
November 22, 200718 yr seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1 resumen: Romy desaprobo quimica pero va a probar otra vez la semana que viene caro termina las clases mañana y yo tmb sofy viene mañana a la noche a capital caro no sabe como hacer un coca cola
November 22, 200718 yr que alguien haga resumen :rolleyes: .....acuerdense que mi memoria funciona a corto plazo... (L)
November 22, 200718 yr Que te pasa a vos conmigo??? eeehhh eeehhhh??? jajaja vos sos la presidenta del thread :P
November 22, 200718 yr Gracias Martín! Necesitaba uno de esos... hace tanto que no había por acá... :lol: --- Gise... no te hagás la loca... ¿?¿? Que no sos nada... bueh, ni yo tampoco... :P
November 22, 200718 yr Que no sos nada... bueh, ni yo tampoco... :P perdoooooooooooooonnnnnnn???????????????
November 22, 200718 yr tenes arriba tu resumen...chica muy lenta! :nice: :love: bastaaaaa te voy a dar una paliza cuando te vea, no te va a gustar, va a ser en serio ahora, preparate :laugh3:
November 22, 200718 yr jajajjajajaj aaaaah, me hiciste acordar...el otro dia fui a ver ese tributo a oasis q vimos en the cavern, des21 tuvo re bueno...
November 22, 200718 yr ademas...gise vino cuando la nombraron xD obvio no soy Marco que caee de sopeton y sin ser llamado :laugh3:
November 22, 200718 yr ademas...gise vino cuando la nombraron xD yo dije q hoy estabamos todos conectados telepaticam :lol:
Create an account or sign in to comment