November 22, 200718 yr jajajjajajaj aaaaah, me hiciste acordar...el otro dia fui a ver ese tributo a oasis q vimos en the cavern, des21 tuvo re bueno... nooo que buena banda tributoo...qiero des 21!!
November 22, 200718 yr yo dije q hoy estabamos todos conectados telepaticam :lol: claro....fue por eso que lo dije :p
November 22, 200718 yr Jajaja.... pará que a mí me nombraron tres veces... soy como Beetlejuice... ¿?¿? :thinking:
November 22, 200718 yr jajajja estamos todos anonadados (btw, q palabra graciosa)... that's true :lol:
November 22, 200718 yr uyyyyyyy extrañaba el foro todo asi lleno de gente paveando todos juntos como una gran familia :wacko: jajaja Hola Sofy, Marco and Gise :)
November 22, 200718 yr Ojo!! No se zarpen... que si viene Romy... vá a exigir otro resumen... y yo no me ofrezcoa hacerlo... Bah... en realidad estamos escribiendo por escribir... y hablando de nada... me encanta!! :D
November 22, 200718 yr Jajaja.... pará que a mí me nombraron tres veces... soy como Beetlejuice... ¿?¿? :thinking: JAJAJJAJAJA este verano hacemos un corto, de unaaaa!! yo quierooo!
November 22, 200718 yr uyyyyyyy extrañaba el foro todo asi lleno de gente paveando todos juntos como una gran familia :wacko: jajaja Hola Sofy, Marco and Gise :) viste?? volvimos! volviste! dale que tenemos que spamear romy :D
November 22, 200718 yr JAJAJJAJAJA este verano hacemos un corto, de unaaaa!! yo quierooo! se sabe....todavia nos debemos el clip musical xD
November 22, 200718 yr si, resumen de q quereees??? esto es hablar de nada! "coldplaying, el unico foro hecho para hablar de nada!" jajjaja
November 22, 200718 yr Jajaja... nooo.. telepaticamente Romy sintió el spam.. nos sintió a nosotros... Y Caro.. dondé se quedó?? Che, no estará perdida??? Bah.. es más fácil decirle... LENTA! :laugh3:
November 22, 200718 yr se sabe....todavia nos debemos el clip musical xD ajajjajajja eso estaria barbaro!
November 22, 200718 yr Jajaja... nooo.. telepaticamente Romy sintió el spam.. nos sintió a nosotros... Y Caro.. dondé se quedó?? Che, no estará perdida??? Bah.. es más fácil decirle... LENTA! :laugh3: roomy nos conoce :D marco me entiende xD eh...seguramente se le reinicio la cp... :S
November 22, 200718 yr Martín supongo... por lo de R-A-T-A... :laugh3: Perdoname, pero lo tenía que decir... :P
November 22, 200718 yr Alguien de los aqui presentes usa el RatDVD????????? nah.......para que tanta formalidad? a caro no le funca internet....
November 22, 200718 yr Martín supongo... por lo de R-A-T-A... :laugh3: Perdoname, pero lo tenía que decir... :P OIGA!!!!! :lol: falta 1 y soy politik!!! :D:D:D:D
Create an account or sign in to comment