November 22, 200718 yr Don't worry qe no voy a pedir resumenn porqe lo he estado espiando :P jajajajja alguien se ofrece a hacerme un collage en photoshop para mi flog?
November 22, 200718 yr Mejor... a veces... aminorar ¿?¿? un poco de carga sirve... para avanzar más rápido... :sneaky: Ehhh... perdón Caro... cuando leas esto... :P
November 22, 200718 yr sabelo que hice mas de 100 posts entre ayer y hoy xD chau Gise :) 4000!!!!!!!!!!!!!!! Soy Politik!! :D:D:D:D
November 22, 200718 yr Jajaja... ni en pedo Romy... dejate de joder... hacetelo vos... no jodas... :dozey: Collage de qué?? :thinking: * Perdón Romy! :P
November 22, 200718 yr Jajaja... nooo.. telepaticamente Romy sintió el spam.. nos sintió a nosotros... Y Caro.. dondé se quedó?? Che, no estará perdida??? Bah.. es más fácil decirle... LENTA! :laugh3: JAJAJAJ QE FORRO
November 22, 200718 yr q amarga!!:P quedate un seg maaas! Es que Heroes es mucho mejor... mas divertido :laugh3: aparte me baje el cap 09x02 recien.,.. onda que no lo puedo NO mirar la temp 2 esta muy buena :P
November 22, 200718 yr Mejor... a veces... aminorar ¿?¿? un poco de carga sirve... para avanzar más rápido... :sneaky: Ehhh... perdón Caro... cuando leas esto... :P pero ella no avanza xD
November 22, 200718 yr Jajaja... ni en pedo Romy... dejate de joder... hacetelo vos... no jodas... :dozey: Collage de qué?? :thinking: * Perdón Romy! :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FORRO AL CUBOOOO QE SOS!!! jaja u ncollage con fotos mis y de mis friends.. no te perdono nada Frame :P Marteen: yo soy in my place LERO LERO (jaja re burlona)
November 22, 200718 yr Es que Heroes es mucho mejor... mas divertido :laugh3: aparte me baje el cap 09x02 recien.,.. onda que no lo puedo NO mirar la temp 2 esta muy buena :P jajajjaja anda anda con el chinito detiene tiempos y la cheerleader invencible! :laugh3::laugh3: byeees!
November 22, 200718 yr Ah... eso si es de f*rro Martín.. como después pretendés que no te peguen??? :P --- Ehh.. Romy... eso lo dije una página atrás... así que no podés decir nada de Caro... vos sos igual... o peor... :sneaky:
November 22, 200718 yr Es que Heroes es mucho mejor... mas divertido :laugh3: aparte me baje el cap 09x02 recien.,.. onda que no lo puedo NO mirar la temp 2 esta muy buena :P CHE QE ONDA..?ACA CUANDO SE ESTRENA..? YO ME QEDE CON GANAS DE VER QUE PASA CON SYLAR (:heart: awwww Sylar va a ganar y los va a ,matar a todos sisisis! :wacko:) y con los hnos petrellli (baba por ambosss!!) estan casi todos b uenos los vagitos de Heroes :P
November 22, 200718 yr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FORRO AL CUBOOOO QE SOS!!! jaja u ncollage con fotos mis y de mis friends.. no te perdono nada Frame :P Marteen: yo soy in my place LERO LERO (jaja re burlona) pero cuando yo entre tenias 3000 y pico de posts :P
November 22, 200718 yr buen....gracias por los regalos... me voy a estudiar...:kiss: a la noche noche vuelvo ;) adios!
November 22, 200718 yr Quiero un Gancia... pasame uno, dale!!! Dale!!! Ya! :) Y un Baileys... que no se te olvide... :rolleyes: --- Hasta mañana Gise!! :D Nos vemos! --- Ehh... FELICITACIONES MARTIN... SPAM A FULL!! Volvió TODO si nose dieron cuenta (manga de lerdos)... falta Dee, y estamos... :cool:
November 22, 200718 yr Ah... eso si es de f*rro Martín.. como después pretendés que no te peguen??? :P --- Ehh.. Romy... eso lo dije una página atrás... así que no podés decir nada de Caro... vos sos igual... o peor... :sneaky: DISCULPAMEE!? UNA COSA ES SER LENTA.. OTRA ES ESTAR OPCUPADA ASI QE SHHHH :smug: jajajaj QUIEN SOSS!!!! NO SE IMAGIANAN LAS GANAS DE TOMAR ALCOHOL QUE TENGOOOOOOOO HACE ABNDA NO SALGO A BAILAR ENCIMA AYER FUI A LO DE UN AMIGO QE DIJO QE LA MADRE AL MEDIODIA IBA A ABRIR EL LICOR DE LIMON.,. Y QE IBAMOS A TOMAR ESTUDIANDO QUIMICA.. PERO LA MADRE NO LO ABRIO NUNCA.. tuvimos qe tomar licuadoo ¬¬ XD jajajajajajja
November 22, 200718 yr Volvió TODO si nose dieron cuenta (manga de lerdos)... falta Dee, y estamos... :cool: jajajaj deja de putear a todo el mundooo! jajaja
November 22, 200718 yr Hasta mañana Martín!! :D Recapacitá... estudía de una buena vez... :laugh3: --- Ocupada, vos??? Dejate de joder... vá en serio Romy... ;) :lol:
Create an account or sign in to comment