December 1, 200718 yr Vallamos chicos por favor jajajaja... debe ser muy bueno Son 1 vez al mes Mica... no vallas... los gitanos.???.. mmmmmmm...... yo no iria O sea, no se si gitanos.. pero si tipo hippies.. nose bien qe onda.. ella me dijo qe van porqe un amigo tiene una bandita qe toca.. pero definitivamente no voi.. y mas qe vi policias en accion y hoi mostraron de los gitanos.. me dio miedo!!
December 1, 200718 yr Hoal Romy... unite a la charla estan hablando de boliches porteños.. creo qe mucho no puedo iopinar.. :p jajajajajaja BTW! hoy termine las clases porqe no me llevo ni una!! :dance:
December 1, 200718 yr hola romy! y si vamos a la fiesta del ataque ochentoso de la metro? vuelve el jopo xD aahhh si!! cuanto sale la entrada???
December 1, 200718 yr aahhh si!! cuanto sale la entrada??? MU-E-RO! Les digo qe re iriaa.. posta.. I ♥ ´80s
December 1, 200718 yr O sea, no se si gitanos.. pero si tipo hippies.. nose bien qe onda.. ella me dijo qe van porqe un amigo tiene una bandita qe toca.. pero definitivamente no voi.. y mas qe vi policias en accion y hoi mostraron de los gitanos.. me dio miedo!! Por favor... si van los de policias en accion ANDA!! y avisa :laugh3:
December 1, 200718 yr hola romy! y si vamos a la fiesta del ataque ochentoso de la metro? vuelve el jopo xD jajajjajajjaja no te imagino con jopete...
December 1, 200718 yr MU-E-RO! Les digo qe re iriaa.. posta.. I ♥ ´80s Me lookeo ochentosa... que lindo! sisi vallamos Cuando es??? Mica vos venis :)
December 1, 200718 yr Por favor... si van los de policias en accion ANDA!! y avisa :laugh3: aguante policias en accion!! :D::D ahora veo lo del ataque ochentoso :P
December 1, 200718 yr Por favor... si van los de policias en accion ANDA!! y avisa :laugh3: jajajajajaja Me mueroo!! Re escrachoso mal.. ni loca.. ¬¬ Pero la fiesta de los 80s estaria re copada... :lol:
December 1, 200718 yr jajajjajajjaja no te imagino con jopete... Vos viaja.. y te venis con nosotros ;)
December 1, 200718 yr estan hablando de boliches porteños.. creo qe mucho no puedo iopinar.. :p jajajajajaja BTW! hoy termine las clases porqe no me llevo ni una!! :dance: FELICITACIONES ROMY!!! che, me voy a cambiar para salir gente no sumen muchos posts! mica, no me pases!! jajajajja :kiss:
December 1, 200718 yr Chicos si me excusan un momento me retiro por minutos a practicaer acordes con mi mentor musical (Marteen XD) jaja voy a practicar don't panic dps vuelvo
December 1, 200718 yr FELICITACIONES ROMY!!! che, me voy a cambiar para salir gente no sumen muchos posts! mica, no me pases!! jajajajja :kiss: OK!!!! Que la pases lindo!!! ojito!!! :laugh3: bye Ro
December 1, 200718 yr jajaj se van todos... y quedamos nosotros spammers :D che.....nadie vio los carteles en la calle del ataque ochentoso?
December 1, 200718 yr Yo tambien me voi qe aca llego la ley (mi hermano¬¬) y me esta rajando de la PC... Don´t worry Sofy.. no te paso en años.. jajajaja Besotes y los qe salen, qe se diviertan.. los qe no, tambien!!! ;) Hasta mañana..!!!!!! :kiss:
December 1, 200718 yr Yo tambien me voi qe aca llego la ley (mi hermano¬¬) y me esta rajando de la PC... Don´t worry Sofy.. no te paso en años.. jajajaja Besotes y los qe salen, qe se diviertan.. los qe no, tambien!!! ;) Hasta mañana..!!!!!! :kiss: oooh...chau mica!!
December 1, 200718 yr Buuuuuuuuuuuuu se va Mica........ naaahhh Mica... quedate un toque mas. daleeeeeeee
December 1, 200718 yr Holaaa! Casi terminé las clases, así que estoy con tiempo de sobra para aparecer ajaj. Todo bien? Me quedé sin salir :\, ustedes? aguante policias en accion!! :D::D Una vez pasaron a la vuelta de mi casa que hya varios boliches, un desastre jaja. Que copado la fiesta ochentosa jaja, no vivi ni un dia de los 80, pero me encanta esa música :D
December 1, 200718 yr jajaj se van todos... y quedamos nosotros spammers :D che.....nadie vio los carteles en la calle del ataque ochentoso? jajajajajajaja Aca no se ven. en pcia son todos cabezas.. jajaja Buee.. me re voii.. aca me estan haciendo ir.. Beso!