December 6, 200718 yr no fui tan perfecta como vos jajajaa La verdad a mi me importa aprobar y fue... un 7 en general... el promedio de los 4 examenes
December 6, 200718 yr 10 y 9.50... :) cof cof *traga* cof agghr cof cof :P si .. y? o sea amo el ingles.. no es nad araro.. :smug: jkajajaja re modesta! :P
December 6, 200718 yr jajajaja SPAM! :D che ya vengo tengo qe terminar unas flores.. para la fiesta patronal de la ilgesia cerca de casa.. y son como 222545450048 flores XD jajaja pero ya termino.. I'll be right back :)
December 6, 200718 yr qe velocidadpara spammear tmb no? XD jajajajajaja qe cararrota.. che esta nocjhe nos juntamos otra vez a pavear como anoche?
December 6, 200718 yr Yo lo mismo... ya vuelvo!! ¿?¿? Buem, ya me verán de nuevbo por acá, en un rato... :D
December 6, 200718 yr jajajaja SPAM! :D che ya vengo tengo qe terminar unas flores.. para la fiesta patronal de la ilgesia cerca de casa.. y son como 222545450048 flores XD jajaja pero ya termino.. I'll be right back :) OK!! Niña buena... buenas notas y va a la iglesia tam,bien Mi madre te adoraria :laugh3:
December 6, 200718 yr ok Adios! jaja a lo de las flores lo hago porqe mi vieja se anoto para hacerlas.. pero la pobre no cacha una con las manualidades.. la de las manualidades en casa soy yo.. porqe los otros tres (mis viejos y mi hno) parce qe tuvieran los dedos pegados para esas cosas.. no cazan una jajajajajajajaa Bueno me voy dps vuelvo! :)
December 6, 200718 yr OK!! Niña buena... buenas notas y va a la iglesia tam,bien Mi madre te adoraria :laugh3: jaja tu vieja cocina como la mia?
December 6, 200718 yr Jaajajajaja esta buena esa pag.. Wait.. capto qe es Chris.. pero hay laguien mas tambien... :thinking: mmm será quien yo pienso?