December 11, 200718 yr Nunca lo lograras :laugh3: Se se se.. ya te voy a agarrar desprevenida... Che yo me habia ido.. dejen de hablarme.. :p
December 11, 200718 yr Se se se.. ya te voy a agarrar desprevenida... Como buen violador, siempre está al acecho... Capítulo Nº 25 del Gran Manual Del Violador Universal... sino me equivoco... corregime sino Tino... :cool: :laugh3: * Cuidado Gise... ya se cansó de ovejas... y vá por vos! :shocked2:
December 11, 200718 yr http://www.coldplayar.com/ una vez que me digno a entrar y me salta: Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.coldplayar.com.
December 11, 200718 yr Como buen violador, siempre está al acecho... Capítulo Nº 25 del Gran Manual Del Violador Universal... sino me equivoco... corregime sino Tino... :cool: :laugh3: * Cuidado Gise... ya se cansó de ovejas... y vá por vos! :shocked2: JAAJAJAJAJAJAJA mal pensado... :dozey:
December 11, 200718 yr esa es una faceta de tino q no conocia :stunned: Deberias leer paginas muy vieeeejas... jajajaja
December 11, 200718 yr Se se se.. ya te voy a agarrar desprevenida... Che yo me habia ido.. dejen de hablarme.. :p me dio mierdo eso.... y mas por tu fama Marcooooooooo defendeme :laugh3:
December 11, 200718 yr Deberias leer paginas muy vieeeejas... jajajaja Vieeeejas como las oveeeejas que te c*****... * Leer con voz de oveja... :laugh3:
December 11, 200718 yr Vieeeejas como las oveeeejas que te c*****... * Leer con voz de oveja... :laugh3: Jaajajajaja que p****o :D
December 11, 200718 yr ah sisi eso es verdad Tino frame se la come No era eso lo que dije.. pero bueh.. tambien.. jaja
December 11, 200718 yr Nono, en esto estás sola Gise, pero puedo darte un consejo de amigo... nosé si tenés rulos... yo digo que te los cortes porque el Tino se confunde con el pelo de sus amigas rumiantes...
December 11, 200718 yr capaz q porq se asusto se va a dormir??? espero q no tengas pesadillas con tino...
December 11, 200718 yr Jaja cualquiera... bueno chau... saludos a todos los que me conocen ¿? :vanish: