Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Bueno, para estar seguro de la victoria...

Toma esta ultima foto!

1161023084_f.jpg

Eso es, hemos ganado.

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

see...seguro!!

ESTO, es belleza...

2005282546381141348_rs.jpg

2005207112055625094_rs.jpg

2005299799028344350_rs.jpg

Bueno Flopi... me voy yo también... gran batallla la de hoy... el bien contra el mal... :P

Un beso y buenas noches!

:D

wallpaper-scarlet-johansson-sexy-03.jpg

sigo creyenfdo que gane...besito freiiiim!!

ganamos nosotros flopi :D

Alguien mas quiere que le revise el correo?? es gratis. :p

Traduccion: Paso Local + Caja Aerea

No entiendo..

I guess te fuiste Romi.. nos vemos later..

:laugh4:

bobo..

es

Step Local = hacer step con el cajoncito + hacer localizada (tortura)

Aerobox= es como boxeo pero con saltos ya patads y pum pam!.

I could Kick your ass :dozey:

FOOO

yo me voy al gym doas horas y uds se postean la vida..

Bueno no me puse conectar a la noche porqe mi hno la estaba usando a la compu..

alguien qe me qiera ayudar con un discurso de despedida..

nose qe sorto escribir!

No me pregunten a mí sino a Romy... :lol:

---

Que hdps... favoritos de eso... que al pedo... :laugh3:

Era TIO FRAME..

en realidad es Papá Noel/Tio Frame

mi mother es Caro :shy:

mi dad es Marteen o Tino.. el qe me cague a pedo mas veces.. :lol:

y Frame es mi tio :dance;

el tio copado qe siempre qe vuiene de visita te trae juguetes ropa etc etc.. :rolleyes:

que TAL?

hice la presentacion y no se si fue muy bien :confused: el proyector fallo porque uso vista, un compañero tuvo que prestarme su portatil, y con los nervios ya no expliqué como queria, y se me olvidó pasar un video al final :cry: el profesor no me dijo nada :( se ha quedado con una copia del trabajo (que pese a que lo escribi en portugues, lo he explicado en castellano :uhoh:)

:cry:

Chauuu Tino, besitos!!

Marco.. todo bien.. pero no me tires besitos..

que TAL?

hice la presentacion y no se si fue muy bien :confused: el proyector fallo porque uso vista, un compañero tuvo que prestarme su portatil, y con los nervios ya no expliqué como queria, y se me olvidó pasar un video al final :cry: el profesor no me dijo nada :( se ha quedado con una copia del trabajo (que pese a que lo escribi en portugues, lo he explicado en castellano :uhoh:)

Uhh.. que mal Ari! :(

Espero que mas alla de que hiciste la explicacion en español.. el resto este bien..!

:)

Uhh.. que mal Ari! :(

Espero que mas alla de que hiciste la explicacion en español.. el resto este bien..!

:)

eso espero es que el profesor nunca comenta nada asi que no sé :(

y aun me queda presentar otro trabajo en clase el jueves por la tarde y entregar otros dos, uno es algo extenso que hasta tengo que hace un video y no sé como se hace :cry: y mañana seguramente viene mi padre :nice: con lo que no haré nada nuevo en los trabajos, y debo darlos antes de irme, veremos si no tengo que presentar el de los videos a parte a las profesora el viernes o algo asi :cry: mañana intentaré hablar con ella para que me lo deje dar en febrero... :thinking: porque el sabado ya me voy pa mi ciudad :nice: y no me va a dar tiempo a dar ese.

Ahhh bueno entonces.. habla a penas puedas con la profe..! que no se te pase el tiempo... porque si tenes que hacer un video en 3 dias y no sabes como.. estas en el horno.. :p. Espero que salga todo bien! :)

es que me expliqué mal (aun no tenia decidido hasta cuando iba a quedarme en mi ciudad, porque allí si tengo examenes normales en enero-febrero), y la profesora me dió de plaza hasta finales de enero (justo cuando me empieza los examenes en España) :cry: asi que hablaré con ella mañana.. :thinking: espero que no haya problema.. :uhoh: asi solo me queda por entregar uno (que ya tengo terminado pero la clase de hoy se canceló), y otro en clase ante todos :o sobre vino español vs vino portugues :o

Osea que todo depende de que te diga la profe... bueno espero que te entienda..!

Y el de los Vinos ya lo terminaste tambien?

la parte que tenia que entregar si, pero la de presentar aun no :confused: en 20 minutos resumir las diferencias de ambos vinos (que pocas hay porque estando tan proximos ambos paises.. )... es que recopilé mucha informacion y no sabia como comprimir las cosas.. y casi me coge el toro como decimos por aqui, y eso que he tenido muucho tiempo :( en fin a ver si para el semestre que viene no me vagueo tanto en eso.... es que entro en el foro y se me van las horas y no hago las tareas :embarassed:

Entonces ya te estoy echando...!! no te cuelgues con internet.. porque no salis mas.. es un vicio.. :confused:

Ponete las pilas.. y anda a estudiar!! :p

Marco.. todo bien.. pero no me tires besitos..

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Entonces ya te estoy echando...!! no te cuelgues con internet.. porque no salis mas.. es un vicio.. :confused:

Ponete las pilas.. y anda a estudiar!! :p

viste qe tiene esas actitudes de papá..?

:laugh4: :laugh4:

jajajajajaja

tengo hambre...

recien se fue mi alumna de ingles..

y me dij oqe va a venir..

6 dias.. dos hrs por dia

a 5 pesos la hora..

6 X 10$ = 60 $ :dance: plataaaaaaaaa!!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

jaja ma slos 5 pesos de hoy..

65$ haciendo lo qe a mi me gusta :sneaky:

que TAL?

UHHHHH

BEA!!

no importa!!

confia en qe va a salir todo bien! :thumbsup:

Tinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

i can see youuuu!

viste qe tiene esas actitudes de papá..?

:laugh4: :laugh4:

jajajajajaja

Jajaja si.. veo.. y lo mas gracioso es que me hizo caso.. me parece.. :p

Che Romi.. estas re espa-meadora.. eh... no me gusta esa actitud...

Romi.. como se dice cuadras en ingles.. cuadras de ... camina derecho 5 cuadras..