December 11, 200718 yr Jajaja si.. veo.. y lo mas gracioso es que me hizo caso.. me parece.. :p jajajajajajaja ves? por eso.. tenes actitudes de papá.. cuando me cagas a pedo.. y Marteen tiene actitudes de papá.. por los consejos qe m da.. jajajajajaja Tino o Marteen..? Marteen o Tino..? de tin marin de do pin güe... :lol:
December 11, 200718 yr Romi.. como se dice cuadras en ingles.. cuadras de ... camina derecho 5 cuadras.. blocks... si qeres decir camina derecho 5 cuadras " five blocks staright ahead" si es doblar a la derecha es.. "turn right" izquierda "turn left" todsavia me acuerdo de esoo! lo di en Kids three! :) qe epoca :cry:
December 11, 200718 yr Che Romi.. estas re espa-meadora.. eh... no me gusta esa actitud... Bueno "pá".. :smug2: jajajajaja :laugh2:
December 11, 200718 yr remate! xD ahh bueno, dsps me decis a mi encima..yo me cago :lol: Ahhh... es cierto!! Toma entonces, sufre el poder divino! Arde, arde... consumete... y muere!! --- :laugh3: :laugh3::laugh3:
December 11, 200718 yr ahh bueno, dsps me decis a mi encima..yo me cago :lol: :laugh3::laugh3: Jaajajaja pense que iba a ser un post largo cuando vi la primera foto.. pero bueh.. desp :confused: Hola Caro.. :)
December 11, 200718 yr :laugh3::laugh3: CARARROTA! :P CARAROTA? o CARARROTA? LAVARROPAS O LAVAROPAS? para mi es con una sola R porque es una palabra compuesta por dos palabras.. ¿?
December 11, 200718 yr Jaajaja.. bueno che.. no se yo.. yo no se :laugh4: :laugh4: mi mamá me dijo qe casi seguro viene otra sra a "solicitar mis servicios educativos" TRADUCCION: mas plataa! *nadando en mares de billetes* ahh nose si iba a gnar plata! :P :thinking2:
December 11, 200718 yr :laugh4: :laugh4: mi mamá me dijo qe casi seguro viene otra sra a "solicitar mis servicios educativos" TRADUCCION: mas plataa! *nadando en mares de billetes* ahh nose si iba a gnar plata! :P :thinking2: deci que son servicios educativos!
December 11, 200718 yr CARAROTA? o CARARROTA? LAVARROPAS O LAVAROPAS? para mi es con una sola R porque es una palabra compuesta por dos palabras.. ¿? para mi es con dos.. porqe sino sonaria a "R" de "Aro" .. yqeda mal. o por lo menos yo qe sopy entrerriana.. suena mal.. nosotros somos puras "RR" , puros "che" , y puros "gurises/as" CARASUCIA.. jajaja Tortas negras..qe hambree! Voy a pasar a Gise.. Cuantos posteos tiene Gise? HDP.. te va esa..? jajaja Spammer.. :P HOLA CARO! :shy:
December 11, 200718 yr deci que son servicios educativos! :laugh3::laugh3: :thinking:.. what do you mean? Gise Posts: 12,009 Ahhh pense que tenia menos!! Me cagó.. te cagoo! lero lero
December 11, 200718 yr Como veran aprendi a usar el multi quote!! :smug: Jaja.. si a mi me explico Caro el otro dia.. :)
December 11, 200718 yr porque la cara de :shy: Hay un tema de Travis que se llama "Don't be Shy" ♫ porqe Caro es my mom :shy: no lo tengo mi hno me lo borro porqe estaba en C :angry:
December 11, 200718 yr Jaja.. si a mi me explico Caro el otro dia.. :) :P sisisisisis tengo ganas de comer galletitas de coco.. Tino tenes galletitas de coco en el cyber.. Maná, Ser o las qe sean..?
December 11, 200718 yr porqe Caro es my mom :shy: no lo tengo mi hno me lo borro porqe estaba en C :angry: TE LO PUEDO PASAR DE NUEVO......................... Don't be Shy no lo canta Fran.. lo canta Dougie..