December 16, 200718 yr daaaaaaale que llegasssss jejeje 15 no es nada pone fotiiis yo miro jajajaja :rolleyes:
December 16, 200718 yr daaaaaaale que llegasssss jejeje 15 no es nada pone fotiiis yo miro jajajaja :rolleyes: jajajajajaja nahh pero sola es aburriditiiis!
December 16, 200718 yr Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! y mientras yo le doy bambú... ♪ eeh what?? jajaajjajaa:P
December 16, 200718 yr jajajajajajajaja una cancion muy patetica de Muguel bose.. y ricky martin qe la pasan en la radio y se me pego XD
December 16, 200718 yr Mira lo qe posteo.. "Texasluvjonny" ¬¬ ja qe graciosoo.. ahora qe los yanquis cuenten cuantas veces les hemos "icked their ass" y cuantas veces ellos a nosotros.. idiots.. ¬¬
December 16, 200718 yr se la come Miguel Bosé XD :lol: Como una intrépida libélula ante el espejo toda incrédula pone un reparo a su extrafécula yo me la como o no?. Va y se maquilla su melancolía haciéndose la que no ve me espía me guiña un ojo y se que es toda mía yo me la como o no?. El cae y se enreda con su pátina con su elegancia neodiplomática no atina a ver cual es mi táctica si me la como o no? Y mientras que ella plancha el corazón yo le doy bambu...turap tuhe oh yeah! y mientras ella con pasión da la llave yo le doy bambú turap tuhe oh! yeah!. I wanna get through the night... Alí Baba que estoy haciendo turap tuhe oh! yeah!. I wanna get through the night... Alli Baba que estoy haciendo oh! trágame tierra ábrete Sésamo que en esta historia acabo siendo el malo yo ya me la coma o no... Y venga dai amore dai dimmi chi sei? tu que de repente prendi tutti i sogni miei. Y Eva le cuenta toda su amistad que Adan va haciendo obras de caridad y al gato mata la oscuridad yo me la como o no?
December 16, 200718 yr jajajajajajajaja una cancion muy patetica de Muguel bose.. y ricky martin qe la pasan en la radio y se me pego XD AAAH JAJAJAAJ POR DIOS ME MUERO SI SE ME PEGA ESO :\ AUNQUE SE ME PEGO UNA QUE DICE YOU ARE BEAUTIFUL GIRL (8) TOOOOODO EL TIEMPO..... JAJAJA
December 16, 200718 yr AAAH JAJAJAAJ POR DIOS ME MUERO SI SE ME PEGA ESO :\ AUNQUE SE ME PEGO UNA QUE DICE YOU ARE BEAUTIFUL GIRL (8) TOOOOODO EL TIEMPO..... JAJAJA jajaja la de sean kingston a mi se me pego locura automatica , luz sin gravedad y ella me levantoo temas QE ODIIOOO MALDITOS 40 PRINCIPALESS QE LOS VIVEN PASANDOO!!
December 16, 200718 yr WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7.000!!! :dance: chupate esta mandarina Caroo!! (má :shy:)
December 16, 200718 yr jajaja la de sean kingston a mi se me pego locura automatica , luz sin gravedad y ella me levantoo temas QE ODIIOOO MALDITOS 40 PRINCIPALESS QE LOS VIVEN PASANDOO!! JAJAJAJA CAMBIAA DE RADIIIO!! JAJAJA YO CUANDO TRABAJABA EN EL LAB... TBN ESCUCHABAN LOS 40 PRINCIPALESS CREO QUE EN ESE MOMENTO ODIE A MIKA!! 30 DIAS SEGUIDOS ESCUCHANDO EL MISMO TEMA Y A LA MISMA HORA:veryangry2:
December 16, 200718 yr JAJAJAJA CAMBIAA DE RADIIIO!! JAJAJA YO CUANDO TRABAJABA EN EL LAB... TBN ESCUCHABAN LOS 40 PRINCIPALESS CREO QUE EN ESE MOMENTO ODIE A MIKA!! 30 DIAS SEGUIDOS ESCUCHANDO EL MISMO TEMA Y A LA MISMA HORA:veryangry2: NOOOOOOOOOOO+MIKA NOOOOOOOOOO :cry: pobrecillo el no tiene la culpa jajaj tmb escucho la cien stop o europa qe es lo mas porqe tiene un programa especial dedicado a artistas europeoss!! SI!
Create an account or sign in to comment