December 20, 200718 yr awww siempre me acuerdo de el por 'jamas besada' y me da mucha ternura...:blush:
December 20, 200718 yr Papá Noel es bueno, nos vá a traer lo que pidamos... no vas a poner las demas fotos de esa sesion.....no marco..aca no :p :censored:
December 20, 200718 yr a mi me ree puede axel hermann, dios!!! mica capaz lo reconoces por la propaganda de lacoste... es demasiado hermoso
December 20, 200718 yr Y? Yo admití que me gusta Maju Lozano... :wink3: esta buena.....a mi me gustaba la que estaba a la noche en el programa de juegos por celulares de america.....ya la voy a encontrar :P
December 20, 200718 yr yo voy a actualizar mi fondo de pantalla...en un rato vuelvo ;) aww :heart::kiss:
December 20, 200718 yr aay caro, mori con el de lacoste, es mi hombre ideallll!!! jajaja y esa fue la revancha de orlandito?
December 20, 200718 yr seeee carooooo Morii muerrtaaaa!!! xD Qe hermosoo es por favorrr..!!!!!! sii..tiene todo...es hermoso y sexy a la vez...me re puede
December 20, 200718 yr che.. aca nose como poner el spoler.. esta iria en un spoiler.. xD Per-fec-ta!
December 20, 200718 yr otra en el grupo de fans de axel jajaja es nuestro amor imposible :rolleyes: :(
December 20, 200718 yr :stunned: :wink3: jajaj mica 'no sabe usar el spoiler' andaa :laugh3: Te lo juro caro.. ni idea! En mundoforo tampoco.. aca directamente no lo veo.:thinking: