December 21, 200718 yr love like a bomb...me habia olvidado lo hermosa que es esa cancion:cry: MIL que no escucho don't believe the truth!! No em convencia, entonces lo escuche re poco ese cd.
December 21, 200718 yr casi son las 4. me voy a hacer nonis adios a todos xxxxxx Adioz rup! (: Eeee.. Flor.. sos chiqita.. no qiero golpearte cuando te vea si sigo enterandome de estas cosas. xD Vos dale a ese pibe.. qe cpying me la pone a mi.. no seas viciosa!:laugh3:
December 21, 200718 yr awwwww entonces nunca vuelvo al foro haha Jaja, nah, me das mas ganas de insistir en ir :P
December 21, 200718 yr la verdad...el ultimo cd no me va mucho por eso casi ni lo escucho, pero esa cancion....:heart: liam la hizo no? por eso me gusta jajaj naa..porque es re linda me levanta el animo..
December 21, 200718 yr :laugh3: AL FIN! Me estabas bardeando a mi vos? sisi.. tengo problemas, y con la tecnologia todos los dias.:laugh3:
December 21, 200718 yr Jaja, nah, me das mas ganas de insistir en ir :P ahh okis! entonces hasta tomorrow besotessssssssssssssssssss
December 21, 200718 yr pero vos fuiste Flor :cry: Si, pero en mi colegio el año que vienen hacen un viaje de estudio o a Brighton o a la Universidad de Cambridge, y jussto cuando era la reunion me re peleé con mi viejo porque no me dejo ir al yeah, y ahi me dijo "no vas", y no lo puedo hacer que cambie de opinión y tengo solo 8 dias para convencerlo :(
December 21, 200718 yr Rupert = Rup = Rud = Rudolph :P ahhhhhhhhhhhhhhhhh te odiooooooooooooooooooooooooooooo marco
December 21, 200718 yr la verdad...el ultimo cd no me va mucho por eso casi ni lo escucho, pero esa cancion....:heart: liam la hizo no? por eso me gusta jajaj naa..porque es re linda me levanta el animo.. A mi la primera vez que lo escuche me re quedó let there be love, pero la re quemaron despues y me termino cansando :\ odio que em pase eso
December 21, 200718 yr ahhhhhhhhhhhhhhhhh te odiooooooooooooooooooooooooooooo marco GRACIAS! Me encanta que me odien... :laugh3:
December 21, 200718 yr convencelo, comprale helado, algo! :laugh3: No, esa es la forma que el me convence a mi! :P
December 21, 200718 yr Si, pero en mi colegio el año que vienen hacen un viaje de estudio o a Brighton o a la Universidad de Cambridge, y jussto cuando era la reunion me re peleé con mi viejo porque no me dejo ir al yeah, y ahi me dijo "no vas", y no lo puedo hacer que cambie de opinión y tengo solo 8 dias para convencerlo :( pero vos a que escuela vas??????:stunned:
December 21, 200718 yr GRACIAS! Me encanta que me odien... :laugh3: jaja entonces no te odioooooooo chau...me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
December 21, 200718 yr sisi, suele pasar...la verdad no me acuerdo con cual me habia enganchado...keep the dream alive..esa es bastante linda, por suerte no la quemaron, por eso me sigue gustando bastante, igual que con love like a bomb
December 21, 200718 yr pero vos a que escuela vas??????:stunned: Al peor de los colegio bilingues de Moreno jaja. Posta, mi cole es una mierda, pero a partir del año que viene organizan esos viajes con una empresa que se especializa en eso, y buen, quiero ir, pero se que no voy ni en pedo.
December 21, 200718 yr No, esa es la forma que el me convence a mi! :P bueno, pero es mas facil que comprarle un auto jajaja..llevale el desayuno a la cama el domingo :P o el sabado el dia que sea jaja