December 28, 200718 yr volvi...pero tengho que hacer otro tramite :P buee.. dale! Y freim? se cago? jajajajajajjaja
December 28, 200718 yr holaaaaaaaaa una mas para la hora!! marco no podras contra nosotrass ñejejjeej!
December 28, 200718 yr :laugh3: no no! eso no puede sucederrr! :angry: chico lacoste viene a salvarnos! Qe hermoso chabon.. pero.. COMO SE LLAMA? Caro me lo dijo.. pero olvide tengo qe tomar la pasta rosa jajaja
December 28, 200718 yr Qe hermoso chabon.. pero.. COMO SE LLAMA? Caro me lo dijo.. pero olvide tengo qe tomar la pasta rosa jajaja qe papazo el de Lacosteee!!! es precioso!!!
December 28, 200718 yr dioss.. como me gustaaa ashtonn!! Emm.. no vi nunca a ese chico.. pero zafa.. ;)
December 28, 200718 yr Jajaja estoy haciendo una selecta selección de fotos... ya verán.. :sneaky: eso o Marco vos.... :whatever: :laugh4: :laugh4:
December 28, 200718 yr aguante ciclopeeeeeeee!!! y ashton, mmmh, no es mi tipo... me esta andando re lerrrda internet hoy! la put* madre!! gggrrrr el es taaan lindooo!
December 28, 200718 yr Freim...no existis..tus fotos no podran! :sneaky: para.. sos caro? Porqe sino me confundo jajaj
December 28, 200718 yr Freim...no existis..tus fotos no podran! :sneaky: EHHHHHHHHHH ESTAMOS TODAS! ALGUEIN QE LLAME TELEPATICAMNETE A GISE!!
December 28, 200718 yr EHHHHHHHHHH ESTAMOS TODAS! ALGUEIN QE LLAME TELEPATICAMNETE A GISE!! ah me r ecago mem aprecia q eno estaba en el msn Caro..
December 28, 200718 yr AAAA ES MI AMORR JARED LETTO M IAMOR MI AMORR COMO LE DOYYYYYYYYYYYY estupida deja de copiarme con el doble post!! jajajaja
December 28, 200718 yr Qe hermoso chabon.. pero.. COMO SE LLAMA? Caro me lo dijo.. pero olvide tengo qe tomar la pasta rosa jajaja siiiiii a mi tbn se me fue de la cabeza ahora lo busco! igual pones lacoste en google y te saltan fotos de el! XD
Create an account or sign in to comment