December 28, 200718 yr jaja yo re pelando con Flor por una cosa NDQVR mi vida.. (Flor Orden) ya vas a ver lo qe son nuestras horas.. pajerismo y baba total! ;) VIEJA DE MIERDAAA!! ¬¬ estupida deja de copiarme con el doble post!! jajajaja QIEN TE COPIA A VOS ROMINA RAMONA?CALLATE SUCIA
December 28, 200718 yr siiiiii a mi tbn se me fue de la cabeza ahora lo busco! igual pones lacoste en google y te saltan fotos de el! XD Muchas graciass!
December 28, 200718 yr QIEN TE COPIA A VOS ROMINA RAMONA?CALLATE SUCIA Prostituta dark :) encima barata! jejejeje
December 28, 200718 yr bueh voy a tener que recurrir a photobucket :( porque no puedo subir fotos con el link... me aparece una crucesita :@
December 28, 200718 yr me fui dos toques y ya ostearon un monton de fotos jajaja yo quiero poner de alguno nuevo, y no se me ocurre :(
December 28, 200718 yr este me encanta tmbb!! OHHH THE DOCTORR, BABABABABA PERO A MI ME GUSTAA EL DE SMALLVILLE ;) JAJAJAJ MI AMOR SMALLVILLE JAJAJA
December 28, 200718 yr OHHH THE DOCTORR, BABABABABA PERO A MI ME GUSTAA EL DE SMALLVILLE ;) JAJAJAJ MI AMOR SMALLVILLE JAJAJA me leiste la mente estupiida! aca tenes ;)
December 28, 200718 yr me fui dos toques y ya ostearon un monton de fotos jajaja yo quiero poner de alguno nuevo, y no se me ocurre :( Sabes qe me pasa lo mismo? Siempre recurro a los mismos.. y eso qe no pongo de Guy.. jaja
December 28, 200718 yr AAAA ES MI AMORR JARED LETTO M IAMOR MI AMORR COMO LE DOYYYYYYYYYYYY siiiiiiiii vamos florrr! fuck! no encuantro fotos del antiguo director de x-men! estaba taaan bueno!!!
December 28, 200718 yr Te llamamos con la mente!!! (: jajaj..... muy bien sigan subiendo yo miro y critico :P