December 28, 200718 yr jaja freim aparecistee!!! esa es la de no doutb? bah. gwen stefany? Basta dioss.. este pibe es alucionantee!!!
December 28, 200718 yr siiiiiiiii vamos florrr! fuck! no encuantro fotos del antiguo director de x-men! estaba taaan bueno!!! hay un director qe esta re buenoo el qe dirigio transformers.. opearl harbor y armagedon com ose llama.... esta re bueno ese vago!
December 28, 200718 yr Hola Gise! Telepáticamente... claro... :dozey: Y vos que haces aca?? entre todas las mujeres??? jajja. como la pasaste ayer?? que te regalaron??? :)
December 28, 200718 yr PAJERAS DE MIERRDAAA JAJA ME VOY CHEE, =( SESEE EL PAJERO DE MI VIEJOO QIERE LA COMPUUU BESOTESS PARA TODAS/OS MENOS PARA VOS ROMINAA XQ TE ODIOOO AJAJAJA ADIOSSSS (Y)
December 28, 200718 yr PAJERAS DE MIERRDAAA JAJA ME VOY CHEE, =( SESEE EL PAJERO DE MI VIEJOO QIERE LA COMPUUU BESOTESS PARA TODAS/OS MENOS PARA VOS ROMINAA XQ TE ODIOOO AJAJAJA ADIOSSSS (Y) Adioz Flor!! Gise qe contas nena????
December 28, 200718 yr WWW.METROFLOG.COM/TUNOVEOMEMIRAA AMA A WWW.FOTOLOG.COM/IN_ROMYS_PLACE (L) ADIOOSS
December 28, 200718 yr Este dirigio Pearl Harbor Armagedon y Transformers.. tiene un nose qe .. aii me encanta!
December 28, 200718 yr jajaja qe capo a qien le gustaba Zach Braff? YO YO YO LO AMOOOOOOO!!! ES UN CAPOOO! hola gi!!! de verdad q en este foro funciona la telepatia!! turituriruriii!! (musica x-files aclaro) y quien viene acompañado de esa musica? :wink3: mi otro gran amooorrr!
December 28, 200718 yr UHH FLOR* AMO A ESE CHICOO EL Q TABA EN THE OC LO AMOO, BUENO AHORA SI ME VOYY, BESOO
December 28, 200718 yr chaaau flor Bien Bien... todo bien.. vos?? bien bien, tendria q estar armando la valija que mañana me voy a mendoza.. pero mas tarde :P
December 28, 200718 yr WWW.FOTOLOG.COM/IN_ROMYS_PLACE[/url] (L) ADIOOSS bobettaaaaa te amo mas pedazo de esupidaa adios noveea Dark! :) muajajajajajajaja
December 28, 200718 yr ahh aca esta la foto.. jeje QUIEN ES CHICO QE POSTEASTE FLORRRCITAHH! ahh se fue la muy estupida!
December 28, 200718 yr Gise qe contas nena???? Nada.. No hay como el... tendra sus añitos... pero les pasa el trapo a mas de un pendejo pic de la nueva temporada... ya estan las promos :dance::dance::dance:
December 28, 200718 yr UHH FLOR* AMO A ESE CHICOO EL Q TABA EN THE OC LO AMOO, BUENO AHORA SI ME VOYY, BESOO Johnny :heart: Lastima que se moria! Yo en el lugar de Marissa me re quedo con Johnny, Ryan nunca me cayó bien :smug:
December 28, 200718 yr chaaau flor bien bien, tendria q estar armando la valija que mañana me voy a mendoza.. pero mas tarde :P siiii? hay!! que lindo!!! suerte q tengas un lindo viaje :)
December 28, 200718 yr hay un director qe esta re buenoo el qe dirigio transformers.. opearl harbor y armagedon com ose llama.... esta re bueno ese vago! mmh no ni idea! ahora veo! pero mi interne´ esta re chongaaa muy bien ahi flor, con brandon floresss!!! y saludos la otra flor nueva! :kiss:
December 28, 200718 yr Caro! no te habia visto. Ay Gise viste el trailer de la temporada? que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Create an account or sign in to comment