December 28, 200718 yr en alguein se acuerda de Zach de THE OC? Ahora trabaja en Smallville y esta el doble de lindoo esta muy buenoo!!
December 28, 200718 yr ahhh ro, el dire q decias se llama michael bay sorry, no encuentro fotos buenas de directores... no les debe gustar mucho estar frente a la camara, supongo...
December 28, 200718 yr PARA!! CUAL!!?? EL DE OJOS CLAROS O EL OTRO?? EL PRIMERO ES HUGH JACKMAN!! EL SEGUNDO EL DIRECTOR DE X-MEN!! Y NO SON FEOS CHEEEEEEEE!! SON HERMOSOOS!! MAS ESTE.... TENDRA SUS AÑITOS PERO SE LA RE BANCA
December 28, 200718 yr buen.....ya cambie el avatar.....habia varios...pero ese es el que mas me gusto :P queria encontrar uno con la pandereta ?¿ ahora si....freim...a ganar! :sneaky: *entrando en mi sesion xD
December 28, 200718 yr Acabo de ver el mobisode de Jack con el padre... Que hermoso.. que es.. esa sonrisa de costado que mete.. me mata... en toda la serie es igual lo matoooooooooo jajaja
December 28, 200718 yr yo y aye estabamos re enamoradas de ese chicoooo! nos hicimos amigas hablando de elijah me parece! :P :laugh3: todavia tbn! jajajja jaja no podes!!! jajajajajajajajajajaja ESTE ES EL ZACH DEL QE LES HABLOO!! esa Summer.. como lo puede cambiar por Seth?
December 28, 200718 yr grax!pero eso es...:stunned: ya! igual es en USA, no? sisi... pero se descarga :)
December 28, 200718 yr Pregunta... ¿Qué es mobisode? :thinking: Che, y no adelanten nada que no quiero saber... :rolleyes:
December 28, 200718 yr Cuando empieza la temporada 3 de Heroes?? ando re colgada.. hace mucho que no entro al foro
December 28, 200718 yr buen.....ya cambie el avatar.....habia varios...pero ese es el que mas me gusto :P queria encontrar uno con la pandereta ?¿ ahora si....freim...a ganar! :sneaky: *entrando en mi sesion xD aaaaah con q eras martin...:thinking: :laugh3: bueh, zach estaba re dable romi, la verdad y el de everwood tbn! edit: re grande la imagen, la pongo en spoiler re lindos ojos :nice:
December 28, 200718 yr nop! nose vi unas cuantas promos... algunas filmadas desde la tele :P No, pero los mobisodes no son promos, son como pedazos de las temoradas anteriores que van completando un poco mas la historia, que duran tipo 3 minutos cada uno. Por ahora hay seis, creo.
December 28, 200718 yr Si Sofy es Michael Bay.. es hermoso no? por algo son directores no? si les gustara estar frente a la cam serian acotres.. no crees? XD jaja re peleadora!! esa cara y ese peinado me mataron chee!!
December 28, 200718 yr aaaaah con q eras martin...:thinking: :laugh3: bueh, zach estaba re dable romi, la verdad y el de everwood tbn! re lindos ojos :nice: SE ME FUE EL NOMBRE DE ESTE CHIIICOOOOOO!! COMO ERA!!!:\??
December 28, 200718 yr aaaaah con q eras martin...:thinking: :laugh3: bueh, zach estaba re dable romi, la verdad y el de everwood tbn! re lindos ojos :nice: SE ME FUE EL NOMBRE DE ESTE CHIIICOOOOOO!! COMO ERA!!!:\??
December 28, 200718 yr Cuando empieza la temporada 3 de Heroes?? ando re colgada.. hace mucho que no entro al foro nono me refiero a la dos.. ya la anunciaron en Universal (gracias a Dios) me vi los prmeros tres cap qe me baje.. pero los qiero ver por la "tivi"
December 28, 200718 yr SE ME FUE EL NOMBRE DE ESTE CHIIICOOOOOO!! COMO ERA!!!:\?? el de everwood tenia cara dde bala.. bah! era bastabnte bala.. jeje pobre chicoo!
December 28, 200718 yr nono me refiero a la dos.. ya la anunciaron en Universal (gracias a Dios) me vi los prmeros tres cap qe me baje.. pero los qiero ver por la "tivi" aahhh!! Esta muy buena cuando la dan?? asi la veo otra vez por la tele :)
December 28, 200718 yr No, pero los mobisodes no son promos, son como pedazos de las temoradas anteriores que van completando un poco mas la historia, que duran tipo 3 minutos cada uno. Por ahora hay seis, creo. son piezas perdidas.... Ya entiendo... :)
December 28, 200718 yr Marco el otro día vi Matchpoint y me acordé de vos jajajaja. A Scarlett ya la relaciono con esto :P
Create an account or sign in to comment