December 28, 200718 yr sisi... pero se descarga :) see, pero no se porq me gusta verla mientras la dan aca... si si, soy rara... :P =romySi Sofy es Michael Bay.. es hermoso no? por algo son directores no? si les gustara estar frente a la cam serian acotres.. no crees? XD jaja re peleadora!! esa cara y ese peinado me mataron chee!! por esooo meeesmo lo decia, cheeeeeee! :angry: :p
December 28, 200718 yr jaja estaba buscando fotos de Milo.. y aparecio este: trabajron juntos en una peli...gay :sad: Michael Cassidy se llama.. chicas ;) y para los chicos alguien qe me parece super linda.. y no puede faltar en su listaa!! porqe es divina y es re buena persona y me cae de 10! HEIDI!
December 28, 200718 yr see, pero no se porq me gusta verla mientras la dan aca... si si, soy rara... :P :p uuuuhh vas a tener que esperar hasta mayo.. julio...
December 28, 200718 yr el de everwood tenia cara dde bala.. bah! era bastabnte bala.. jeje pobre chicoo! :angry: aaaah con q estas en forra hoy, eh! :p
December 28, 200718 yr Jajaja... y es dificil ver una serie en mi caso... siempre el protagonista es alguno que les gusta a uds... por eso no me encagancho... ¿?¿?
December 28, 200718 yr uuuuhh vas a tener que esperar hasta mayo.. julio... :confused: bueno, ya mismo me la bajo! jajajaja pasa q mi dvd es anti dvd truchos, no los puedo pasar! y verla desde la compu me da bronca...
December 28, 200718 yr el mejor actor! el mas lindo el mas todo EDWARD NORTON!! y no acepto criticas porque es perfecto! jajja
December 28, 200718 yr Heidi me recuerda a.. DANIEL DE PROJECT RUNWAY!! AII NO COMO LO AMOO AUNQE SEA RE PUTOO AII NO MI VIDA ES PRECIOOOSOO LO AMO LO AMOO! LO SIGO AMANDO A DANIELL :heart:
December 28, 200718 yr uuuuhh vas a tener que esperar hasta mayo.. julio... No empieza en febrero aca? :thinking: Y creo que en EEUU se estrena el 31 d enero...
December 28, 200718 yr Jajaja... telepatía Romy... los dos pensamos en Heidi Klum! :P jajajajaja es cierto.. debe haber algo qe nos recordo a ambos sobre Heidi.. nahh pero esa loca es grossa me re cvabe parce buena mina :)
December 28, 200718 yr el mejor actor! el mas lindo el mas todo EDWARD NORTON!! y no acepto criticas porque es perfecto! jajja Lindo no se jaja, pero terrible actor...
December 28, 200718 yr jaja estaba buscando fotos de Milo.. y aparecio este: trabajron juntos en una peli...gay :sad: Michael Cassidy se llama.. chicas ;) q milo? :thinking:
December 28, 200718 yr No empieza en febrero aca? :thinking: Y creo que en EEUU se estrena el 31 d enero... Noo!! en enero en USA y Europa.. y Latinoamerica... Mayo Junio ... :\ siempre tardan mucho en estrenarlas...
December 28, 200718 yr Keith! de Project Runwayy!! ai no qe hermosos qwe era.. tiene pinta de ingles.. nose porqe esos ojazos verdess!! aii no me pude porqe tuvo qe hacer trampa.. :cry:
December 28, 200718 yr q milo? :thinking: Ventimiglia.. COMO QE MILO?? (piña de Gise jejeje) el de Gilmore Girls/Heroes..
December 28, 200718 yr Keith! de Project Runwayy!! ai no qe hermosos qwe era.. tiene pinta de ingles.. nose porqe esos ojazos verdess!! aii no me pude porqe tuvo qe hacer trampa.. :cry: PENSE QUE ERA KEVIN JOHANSEN!! JAJAAJAJAJAJAJA NADA QUE VER PERO ESTA RE BUENO!:wink3:
December 28, 200718 yr Noo!! en enero en USA y Europa.. y Latinoamerica... Mayo Junio ... :\ siempre tardan mucho en estrenarlas... si, pero esos son los boludos de universal en los otros canales hace banda q estrenan con 1 mes de diferencia con USA como mucho :angry: Keith! de Project Runwayy!! ai no qe hermosos qwe era.. tiene pinta de ingles.. nose porqe esos ojazos verdess!! aii no me pude porqe tuvo qe hacer trampa.. :cry: cmo hizo trampa en project runway???? :thinking:
December 28, 200718 yr Ventimiglia.. COMO QE MILO?? (piña de Gise jejeje) el de Gilmore Girls/Heroes.. juuuy sorry me colgue...