December 28, 200718 yr romy, daniel es feooo! :p me forre! es hermosooo no me importa qe sea Gay yo me qiero casar con Daniel haha vida sexual 0 pero me diseñaria unos vestiidos muy copadosss aparte es re lindoo aii no amo a daniel :wacko: encontree un group MSN de Dnaiel wii :dance: jeje y pensar qe asi ocmenzo nuestar historia chicos :tears:
December 28, 200718 yr si, pero esos son los boludos de universal en los otros canales hace banda q estrenan con 1 mes de diferencia con USA como mucho :angry: cmo hizo trampa en project runway???? :thinking: sii el muy forro.. tenia escondidos libros con modles abajo de la cama y el coloradito gayy (puto del orto :P) lo delato con los jueces.. y lo ecgharon. como sufrii :cry: altos diseños tenia ese vagoo MUYYY COPADOOSS!
December 28, 200718 yr mm. nose nose Sofy.. yo lei eso.. Bueno,... estoy re a full mirando los Mobisode... de Lost bye
December 28, 200718 yr UNA FOTIS PARA TODOS!! LOS CHICOS FRIENDS ESTABAN RE DABLES HACE UN PAR DE AÑOS! Y LAS CHICAS ERAN RE LINDAS XD AMO ESTA SERIE :)
December 28, 200718 yr aaaah Gregory Smith era ephram de everwood, aye y otro lindo de everwood q actuaba en OC y hacia de loquito...nunca entendi ese personaje porq para ese entonces hace mucho q no seguia la serie pero por q mierda se llamaba Che??? encima los boludos lo pronunciaban "Cheeey" :rolleyes:
December 28, 200718 yr Chau Marteen chau Gise enjoy! (¿?) che en la fotulis de friends ross y chandler salieron re lindoss!
December 28, 200718 yr aaaah Gregory Smith era ephram de everwood, aye y otro lindo de everwood q actuaba en OC y hacia de loquito...nunca entendi ese personaje porq para ese entonces hace mucho q no seguia la serie pero por q mierda se llamaba Che??? encima los boludos lo pronunciaban "Cheeey" :rolleyes: sii este en Everwood andaba con Anna la amiga de Amy.. sii en THE OC lo llamaban CHE porqe er amedio revolucionariio nose qe pito tocaba pero es liindo, sisis sres.. ( yo soy de River sisi sres de corazon.. ♪) :laugh4:
December 28, 200718 yr Hoy no las aburrí con fotos de Scarlett... :P Hay tantas minas lindas para poner fotos... no termino más... :rolleyes:
December 28, 200718 yr sii el muy forro.. tenia escondidos libros con modles abajo de la cama y el coloradito gayy (puto del orto :P) lo delato con los jueces.. y lo ecgharon. como sufrii :cry: altos diseños tenia ese vagoo MUYYY COPADOOSS! jajajjajaj q hdp!!!!! me voy con mis amigos :) adios! chau martin!! :kiss: mm. nose nose Sofy.. yo lei eso.. Bueno,... estoy re a full mirando los Mobisode... de Lost bye oook! :\ me la voy a terminar bajando me parece... vaya y disfrute sus mobisode...:kiss:
December 28, 200718 yr Me re cabe Natalie Portman! es una chica comun y corriente.. esa si la apruebo.. tiene 8.50 jejejeje
December 28, 200718 yr sii este en Everwood andaba con Anna la amiga de Amy.. sii en THE OC lo llamaban CHE porqe er amedio revolucionariio nose qe pito tocaba pero es liindo, sisis sres.. ( yo soy de River sisi sres de corazon.. ♪) :laugh4: aaahhhp, cualquiera y era hannah el nombre y aguante riverrr :laugh3:
December 28, 200718 yr aaahhhp, cualquiera y era hannah el nombre y aguante riverrr :laugh3: de one!! jaja si Hannah Anna es lo mismo era amiga de Amy y punto Colin el exnovio muerto de Amy estaba re lindo tambien!
December 28, 200718 yr Me re cabe Natalie Portman! es una chica comun y corriente.. esa si la apruebo.. tiene 8.50 jejejeje no no yo no! me saco a mi noviooo! y anduvo con este otro! bueh, en una peli, pero igual! bueno, esta bien, reconozco q la mina es re sencilla, y me cae bien...aparte es tremenda actriz!
December 28, 200718 yr che alguien sabe en el profile a que se refiere con los referrals?? porque tengo uno, y referral no significa tipo cuando te mandan a hacer algo?
Create an account or sign in to comment