December 28, 200718 yr QE ASCO LE TENGO A JOHNNY DEEP! ARGH! ME DA ASCO VERLO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿? :shocked2: vo tas mal! NDQVR soy YELLOW :dance: feliz cumple post! Claro... como la raya del c*lo... :P Y bueno... me la dejás picando... :rolleyes: :thinking: a vos te pica el cu** :rolleyes: ves, vos tbn me la dejaste picando!
December 28, 200718 yr tu sangre? :thinking: romi que estas haciendo? :laugh3: :\ me picop un mosqitoo y me rasqe tanto.. qe me saqe una cascarita importante qe esta al lado y no para de salir sangre.. jejej y me apse la mano y salio toda rojaaa. y me di cuenat qe tiene olor raro :confused:
December 28, 200718 yr ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿? :shocked2: vo tas mal! feliz cumple post! :thinking: a vos te pica el cu** :rolleyes: ves, vos tbn me la dejaste picando! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
December 28, 200718 yr Ah! y odio a johnny deep las tres personas menos atarctivas de Holywood para mi son Colin Farrel Johnny Deep Vin Disel no me gustan ni como vagos ni como actores Johnny Dedep lo unico qe sabe hacer son pelis de Tim Burton ..
December 28, 200718 yr ai romiiina tene cuidado che, no seas tan bruta jaja jajaja siempre me pasa eso me acuerdo una vez fui al super con mi papá.. y compro eso pinches para dar vuelta el asado.. y el muy estupido lo dejo boca abajo en el changito.. y salio poer uno de los cuadraditos y me hizo un corte grosso en toda la pierna sangre.. a chorros y el muy forro hizo todas las compras (2 hs) y dps fuimos a casa sorete!
December 28, 200718 yr sigo con el jajajajajajajajaja sorry se me chispoteo el morocho es Zach Efron papazoo hot en llamas! aaaaaaaah me parecia raro...morocho...jajajja me acabo de dar cuenta qe mi sangre tiene olor raro.. :\ WTF!?!?!?!? :laugh3: Mi status es el mejor! :cool: q boluuuu!
December 28, 200718 yr esta mina es re linda...aunque en algunas fotos parezca tener nariz de cerdo jajjajaja re garca... naaa posta es linda.. se me vino a la cabeza xq ayer vi 'la mujer de mis pesadillas' :lol: qe buena peli.
December 28, 200718 yr Y bueno... uno hace los chistes y después no quieren que se los hagan a uno... ¿?¿? Jajaja muy bueno Sofy! :P
December 28, 200718 yr Ah! y odio a johnny deep las tres personas menos atarctivas de Holywood para mi son Colin Farrel Johnny Deep Vin Disel no me gustan ni como vagos ni como actores Johnny Dedep lo unico qe sabe hacer son pelis de Tim Burton .. coincido con lo de colin y vin pero johnny :thinking: mato lo de la raya:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
December 28, 200718 yr aaaaaaaah me parecia raro...morocho...jajajja WTF!?!?!?!? :laugh3: q boluuuu! Eii el WTF es mio copiudos!!!
December 28, 200718 yr esta mina es re linda...aunque en algunas fotos parezca tener nariz de cerdo jajjajaja re garca... naaa posta es linda.. se me vino a la cabeza xq ayer vi 'la mujer de mis pesadillas' :lol: qe buena peli. la mataste con lo de nariz de cerdo jaja pobre! XD BTW estoy re cerca tuyo muajajajajajajaj
December 28, 200718 yr te falta chiquita...te falta.. ;) :nice: mira como uso tu wtf.. WTF!!!?!?!?!? David? :wink3:
December 28, 200718 yr Sting ESTABA bueno :dozey: :wideeyed: STING ESTA BUENO! llegaste tarde onda qe ya posteamos de los hnitos Wilson XD
December 28, 200718 yr COMO NADIE LE DIO BOLA SIGO SUBIENDO FOTOS DE EL :p AUNQUE NO LES GUSTE JAJAJAJAJA