December 30, 200718 yr Mmm y a ver... arrancó tipo 1.30 am y terminó 3.15 am... Bastante... :) Mas que Coldplay :laugh3:
December 30, 200718 yr 20 temas!! una banda... acabo de pasar por mundoforo a preguntar que tal todo ayer :smug: pero bueno aca lo respondieron :rolleyes: che me encanta lo bien que les sale sparks :P y eso que solo la escuche en un en ensayo... no me quiero imaginar como salio con el sonido de un lugar como the cavern:D
December 30, 200718 yr Bien todo bien vos ayu??? triste por lo que veo sii triste porque con sofy queriamos ir a bs as esta semana:( y se nos cago el viaje:\ pero vamos el 15:D
December 30, 200718 yr Sisi sabía que venían... :) Emmm... de irme me iría (poco probable) en la 2º semana de Febrero... o sea, las tengo desde el 15 al 24/25... ;)
December 30, 200718 yr Ehhh y yo puse "stressed" pero la verdad nosé que significa... :lol: si obvio nunca vas a estar stressed :laugh3:
December 30, 200718 yr Mi viejo decidió no ir al Sur por un tema de costos... se hace mucha plata entre nafta, alojamiento, etc... y bueno... volveríamos a ir al Norte a visitar a parientes... como en cada viaje... ya me aburrí de eso... ¿?¿? --- Ehh, estamos organizando... arreglando nada todavía... :)
December 30, 200718 yr Mi viejo decidió no ir al Sur por un tema de costos... se hace mucha plata entre nafta, alojamiento, etc... y bueno... volveríamos a ir al Norte a visitar a parientes... como en cada viaje... ya me aburrí de eso... ¿?¿? uuuhh que bajon!! y no vallas
December 30, 200718 yr Ehh, estamos organizando... arreglando nada todavía... :) organizando que ??? como me dejan afuera... ok!
December 30, 200718 yr Mi viejo decidió no ir al Sur por un tema de costos... se hace mucha plata entre nafta, alojamiento, etc... y bueno... volveríamos a ir al Norte a visitar a parientes... como en cada viaje... ya me aburrí de eso... ¿?¿? --- Ehh, estamos organizando... arreglando nada todavía... :) aah ok ok gise veniiiis :P? che igual aca en santa fe no hay mucho para ver :laugh3::laugh3: un playita... una costanera.... emm... un par de bares... una que otra plaza y dsp se te termina todo :P pero bueno ya veremos que le preparamos para que no se aburran:lol:
December 30, 200718 yr organizando que ??? como me dejan afuera... ok! Nada que ver Gise... esto surgió hoy a las 5 am... y lo hablamos con Sofy nomás... Y por acá en Coldplaying un toque... Emmm dale venite Gise vos también... obvio! ;)
December 30, 200718 yr Jajaja alguien me agradeció un post... que misterio... :bobby: yo tengo 4.. dos nose quien me los dio
December 30, 200718 yr Gise.. y los demas que tienen mal la hora en el foro... si lo ponen asi funca: el cosito de abajo de DST tiene que estar en offfff
December 30, 200718 yr a mi nadie me invito.. me entero ahora Jajaja bueno... te invitamos Ayu y yo... ¿?¿? Y see, ahora... :P
December 30, 200718 yr Nada que ver Gise... esto surgió hoy a las 5 am... y lo hablamos con Sofy nomás... Y por acá en Coldplaying un toque... Emmm dale venite Gise vos también... obvio! ;) nose nose.. ahora me enoje!! Yo conozco Santa Fe.. es lindo
December 30, 200718 yr Gise.. y los demas que tienen mal la hora en el foro... si lo ponen asi funca: el cosito de abajo de DST tiene que estar en offfff Ahhh! Muchísimas gracias Lic.!! :D
Create an account or sign in to comment