December 30, 200718 yr Ehhh... no pienso usar esa opción... :cool: ¿Se puede deshabilitar? Me imagino que sí... Jajaja que hdp...
December 30, 200718 yr Ehhh... no pienso usar esa opción... :cool: ¿Se puede deshabilitar? Me imagino que sí... jajajajaja que mala persona!!! :laugh3:
December 30, 200718 yr che beckham se viene para san lorenzo??? :shocked2: tamos todos locos (tema nada que ver) jajajajajaja
December 30, 200718 yr Emmm 28 de Diciembre te dice algo Ayu? :rolleyes: si si tbn lo pense!! es decir es lo que primero se me ocurrio pero un amigo me esta discutiendo por msn:angry: y no entiendeeee que es por eso! asi que por eso pregunte... capaz que el ecucho bien :rolleyes: jjajaja bueno es... eso... dia de los inocentes... que bajon no hice ninguna joda :\ tenia un par y me colgue ... bueh sera en el 2008 jajajajajaa
December 30, 200718 yr Y bueno... a mí solo se me ocurrió hacer una... pero nadie se dió cuenta... ¿?¿? :laugh3:
December 30, 200718 yr Para los qe pedian pruebas de la comida de mi mamá.. aca van dos fotos de un postre asi nomas qe hizo los otros dias. esopero qe lo saboreen (¿?) y les guste.. Porx. fotos de tartas y/o tortas :P
December 30, 200718 yr Ahh se burlan de la cocina de mi mamá!? ahh listo olvidensen de los postres cuando vengan.. ah BTW venga el qe qiera..!! asi somos muchos :dance: mi mamá hoy volvio a preugntar por uds! :)
December 30, 200718 yr lei el post de la trata de verdura nada mas qe me olvide de quotearlo. todo mal asii.. no van a comer nada la torta d emi mamá con naranja al natural... se jodenn eh!
December 30, 200718 yr Bueno Romy... me vuelvo a ir... un beso grande... ya vamos a estar por allá, esta vez vá en serio! :D Hasta luego! ;)
December 30, 200718 yr olvidensen del lemon pie.. de los alfajores de maicena.. el bizcochuelo marmoladoo. olvidense de todoo! fueron ahora.. cuando vengan pasaran hambree!
December 30, 200718 yr Bueno Romy... me vuelvo a ir... un beso grande... ya vamos a estar por allá, esta vez vá en serio! :D Hasta luego! ;) OK PERO PIDO FECHAA!!
December 31, 200718 yr si todo sale bien 1ro 2 3 .... de febrero ¿?¿? :P Hola Ayu! si parece qe 1ra semana de Febrero! qe emociion! :)
Create an account or sign in to comment