December 31, 200718 yr no tiene punto medio esto! :thinking: bueh, le tendre q sumar 1 hora con mi mente... q se le va a hacer en vacaciones y sumandooo! :angry:
December 31, 200718 yr bien bien...con un poco de sueño....esto de la hora me vuelve loco...no la voy a cambiar :P
December 31, 200718 yr no tiene punto medio esto! :thinking: bueh, le tendre q sumar 1 hora con mi mente... q se le va a hacer en vacaciones y sumandooo! :angry: yo ni sumo xD directamente que me digan la hora que uso yo.....para mi es la 115.....
December 31, 200718 yr yo ni sumo xD directamente que me digan la hora que uso yo.....para mi es la 115..... y si esa es la hora q es! pasa q estoy tratando de cambiar la de coldplaying, y no me queda... hola mili, como va?
December 31, 200718 yr yo ando con calooooooooooooooooooor, y por ende, mal humor... estaba por tu photobucket viendo las fotos de ayer...hay una de juan durmiendo?? jajajaj
December 31, 200718 yr a mi me la configuro caro hoy a la tarde y me da flojera ¿? cambiarla xD hola gise
December 31, 200718 yr Hola chamacos que cuentan?? Yo aqui, pues... tomando sidra... hola gi! q onda güero!?
December 31, 200718 yr yo ando con calooooooooooooooooooor, y por ende, mal humor... estaba por tu photobucket viendo las fotos de ayer...hay una de juan durmiendo?? jajajaj jajaja me parece qe lo enganche rascandose la oreja :laugh3:
December 31, 200718 yr hola gi! q onda güero!? que onda guey....:lol: pues nada.. aqui.. no tengo ganas de leer todas esas chingadas que escribieron :P q paso aqui, mientas no estuve??
December 31, 200718 yr que onda guey....:lol: pues nada.. aqui.. no tengo ganas de leer todas esas chingadas que escribieron :P q paso aqui, mientas no estuve?? hubo mucho spam la verdad yo aca ando con mucho calor...buscando fotos viejas de una amiga q cumple el 1ero, asi q pienso escracharla por fotolog, con autoescrache incluido, cosa q se anule el de ella ¿?¿? jajaja me parece qe lo enganche rascandose la oreja :laugh3: :laugh3::laugh3: para mi q esta leyendo la letra de la cancion! jajaja porq como q tiene cara de concentrado o algo...