December 31, 200718 yr :laugh3::laugh3: para mi q esta leyendo la letra de la cancion! jajaja porq como q tiene cara de concentrado o algo... seguro estaba leyendo una letra...pero tmb se estaba rascando la oreja :laugh2:
December 31, 200718 yr seguro estaba leyendo una letra...pero tmb se estaba rascando la oreja :laugh2: :laugh3: a amsterdam la canto bien? porq decia medio raro lo this ball and chain, lo mandaba muy al final, tipo thiiiiiis ball and chain, y chain casi no le entraba... (:laugh3: tremendo quilombo me arme para trartar de explicar eso...)
December 31, 200718 yr se entendio sofy :P le pifio varias veces a la letra.......todo bien con el chabon....pero creo que todos los que estamos aca sabemos todos los temas de memoria....y si nos olvidamos alguna parte lo discimulamos (yo no me olvido :smug:)
December 31, 200718 yr jajaj la letra de Amsterdam la leyo los dos dias asiqe me parece qe la foto se la saqe en Amsterdam jajaja. en una parte canto cualqier cosa pero no salio fea a pesar de eso xD
December 31, 200718 yr Vos fuiste los dos dias Mili..??? ondaaaa que saliste con Freimsito... los dos solitos??? jajajaj
December 31, 200718 yr en una parte canto cualqier cosa pero no salio fea a pesar de eso xD jajajajjaja
December 31, 200718 yr jajaj la letra de Amsterdam la leyo los dos dias asiqe me parece qe la foto se la saqe en Amsterdam jajaja. en una parte canto cualqier cosa pero no salio fea a pesar de eso xD jajajajja le invento nueva letra? es q ese era el "tema nuevo"... se entendio sofy :P le pifio varias veces a la letra.......todo bien con el chabon....pero creo que todos los que estamos aca sabemos todos los temas de memoria....y si nos olvidamos alguna parte lo discimulamos (yo no me olvido :smug:) si, es verdad, tbn nosotros nos sabemos cada notita y cada arreglo, y cada palabra...es medio dificil conformarnos gise dijo que eso es mexicano...y voy a averiguarlo xD ah! miedo eeeh!? :thinking: ssshhh... pero el peor integrante de Clocks.. es el cantante jajajaja :laugh3::laugh3: I agree!! :rolleyes2: PD: aguante el multiquote...
December 31, 200718 yr que mala que sos sofy ?¿?¿?¿?¿ claro......para nosotros si no es cp no vale xD ah...tenes que comunicarles a los chicos que quiero ensayar con ellos jajaja
December 31, 200718 yr Vos fuiste los dos dias Mili..??? ondaaaa que saliste con Freimsito... los dos solitos??? jajajaj no voy a hacer ningun comentario respecto a eso ¬¬ frame es mi amigo,,, igual ahora me voy a bañar cuando vuelva voy a poner una foto qe les va a cambiar la vida (??) jajaja nose si tan asi pero igual qiero dejarlos con la intriga
December 31, 200718 yr Vos fuiste los dos dias Mili..??? ondaaaa que saliste con Freimsito... los dos solitos??? jajajaj epa eaaaaaaa! :laugh3:
December 31, 200718 yr que mala que sos sofy ?¿?¿?¿?¿ claro......para nosotros si no es cp no vale xD ah...tenes que comunicarles a los chicos que quiero ensayar con ellos jajaja jajajajaja seguro! a mi una vez me dijeron de tocar trouble en guitarra...pero me rehuse!! jajajaja no voy a hacer ningun comentario respecto a eso ¬¬ frame es mi amigo,,, igual ahora me voy a bañar cuando vuelva voy a poner una foto qe les va a cambiar la vida (??) jajaja nose si tan asi pero igual qiero dejarlos con la intriga :thinking: odio cdo me hacen esas cosas! soy re chusma! :laugh3:
December 31, 200718 yr no voy a hacer ningun comentario respecto a eso ¬¬ frame es mi amigo,,, igual ahora me voy a bañar cuando vuelva voy a poner una foto qe les va a cambiar la vida (??) jajaja nose si tan asi pero igual qiero dejarlos con la intriga nnnaaahhh no seas asi... postea ahora
December 31, 200718 yr es facil trouble en guitarra :P son 6 acordes como mucho :P si si si la se tocar pero no me gusta tocar enfrente de otros...y menos en ese momento q era peor q ahora :laugh3:
December 31, 200718 yr mmmm......a mi tmp me gusta tocar....pero esa cosita de tocar con otros musicos..........me gana :P
December 31, 200718 yr chauu me fui a bañar porqe me cae arena hasta por las orejas :laugh4: Valla y no tarde mucho.. que quiero ver esa foto
December 31, 200718 yr hola gise hola chueko hola mili (re que se fue) en fin! hola! se me habia trucheado coldplaying :S como va todo?
December 31, 200718 yr hola ayu! :) yo tengo calopooor....ventilador...no alcanzas ahora xD y marco? :O
December 31, 200718 yr mmmm......a mi tmp me gusta tocar....pero esa cosita de tocar con otros musicos..........me gana :P si, ahora a mi tbn...pero igual me da cosa...soy re vergonzosa con eso (si, ya se, re boluda!)
Create an account or sign in to comment