January 2, 200818 yr editalo ayu ;) ya ta :P pero fue saque la foto por que el spoiler no me quiere jajaja
January 2, 200818 yr bueno niños los abandooono.... quiero ver si me puedo levantar temprano(cosa que dudo) y hacer algo productivo.... hoy fue un dia muy de holgazaneria (se escribira asi :thinking:) en fin nos vemooooosss.... cuidenseeee ah y a ver si organizamos en estos dias (como que faltan como 14 dias) para juntarnos la semana del 15 :P que voy con sofy a bs as :D
January 2, 200818 yr ahh falta poquito para que vengan :) dale, dsps organizamos.. un beso ayu, que descanses ;)
January 2, 200818 yr bueno niños los abandooono.... quiero ver si me puedo levantar temprano(cosa que dudo) y hacer algo productivo.... hoy fue un dia muy de holgazaneria (se escribira asi :thinking:) en fin nos vemooooosss.... cuidenseeee ah y a ver si organizamos en estos dias (como que faltan como 14 dias) para juntarnos la semana del 15 :P que voy con sofy a bs as :D dale...organizamos ;) :kiss: adios!
January 2, 200818 yr eso es hacer una cosa con sentido? eso se llama 'no se que spammear y digo cualquier boludez'
January 2, 200818 yr pero la hubieras dejado :P naaa no daba... era un trauma... para la vista eso!:\