January 15, 200818 yr Hola! Bueno... ¿Alguna novedad con lo del viaje? :rolleyes: Estamos a 2 semanas nomás... :stunned: Mañana llego a bs as y hablo con sofy... por mensajes como que no daba para arreglar, aparte aveces no le llegaban... ella ya esta en bs as. mañana los llamamos y arreglamos todito! con mati hable pero solo para el ensayo... dijo que capaz que preparan algo para nosotros:D:D faltan 2 semanas y 4 dias :P
January 15, 200818 yr Mañana llego a bs as y hablo con sofy... por mensajes como que no daba para arreglar, aparte aveces no le llegaban... ella ya esta en bs as. mañana los llamamos y arreglamos todito! con mati hable pero solo para el ensayo... dijo que capaz que preparan algo para nosotros:D:D faltan 2 semanas y 4 dias :P hagamos algo entre semana ?¿?¿?¿
January 15, 200818 yr hagamos algo entre semana ?¿?¿?¿ dalessssss... nosotras ibamos a recorrer pero ni idea adonde vamos... queriamos ir a los lugares mas comunes o turisticos... palermo, san telmo, puerto madero, etc... asi que no se... fijate que se puede hacer y llamen nomas! che onda como que no deberiamos comentar estas cosas que no tienen que ver con el fanatismo hacia coldplay :\ (:laugh3::laugh3:) bueno dsp arreglamos por msn
January 15, 200818 yr podemos hacer un tour por la ciudad...hace mucho que no voy a san telmo :P dale dale .... guias turisticos xD jaja con sofy vamos a comprar la guia T :laugh3::laugh3: re qe ni sabemos adonde tamos paradas jaja *chau Frame!
January 15, 200818 yr jajaja yo me la compre para comprar la entrada de los arctic monkeys :P entonces.....uds el miercoles ya estan juntas no?
January 15, 200818 yr si si mañana yo llego a las 20:30 supongo que arrancamos con las "actividades" el miercoles:P... porque ya mañana no da... llego muy tarde
January 15, 200818 yr claro........buen...entonces podemos arreglar para hacer algo... :P tengo ganas de caminar por capital...si no hace mucho calor jajajajaja igual no me mande xD
January 15, 200818 yr claro........buen...entonces podemos arreglar para hacer algo... :P tengo ganas de caminar por capital...si no hace mucho calor jajajajaja igual no me mande xD dalesss bueniiisimo che!! le digo a sofy que te llame... tiene tu numero no? asi arreglamos:P
January 15, 200818 yr eh.....decile que me mande un sms.....xq no voy a estar mucho en casa......y hablar por celu es re caro jajajajaj
January 15, 200818 yr eh.....decile que me mande un sms.....xq no voy a estar mucho en casa......y hablar por celu es re caro jajajajaj jaja dale entonces tamos en contactooo me voy a dormir mañana me tengo que levantar temprano... me falta arreglar algunas cosas para el viaje :\ nos vemooooooos :kiss: adioss!
January 15, 200818 yr you'll follow me back with the sun in your eyes and on you're own bedshaped and legs of stone you will knock on my door and up we'll go in white light i don't think so ♫
January 15, 200818 yr mi Carito dijo que la escuchara...y yo ya la habia escuchado jajaja pero si....soy pollerudo xD I don’t know where you come from No I haven’t got a clue All I know is I’m in love With someone who loves me too
January 15, 200818 yr buen...ahora abandono.... :lock: a ver si alguien unlockea esto jajajajaj adios!
January 15, 200818 yr en defensa y san juan (san telmo) se arma una feria muy poco conocida para los que vivimos en capital y muy conocida por los turistas
January 15, 200818 yr mi Carito dijo que la escuchara...y yo ya la habia escuchado jajaja pero si....soy pollerudo xD I don’t know where you come from No I haven’t got a clue All I know is I’m in love With someone who loves me too aww :blush: como me hace caso, muy bien :D Feliz cumple al papá de romi :) como que esta semana puedo salir con uds, si hacen el tour por capital... pero a la mañana... :rolleyes: alguien?
Create an account or sign in to comment