January 23, 200818 yr Paso ptra vez por aca... Y veo que esto sigue muerto seguro estan durmiendo.. y viene a la noche jajaja
January 23, 200818 yr Viste... Vienen a la noche... como estas Carol??? que contas?? que hiciste hoy??
January 23, 200818 yr che aca tengo un regalito para ustedes :P solo para las chiccassss ...para las pajeras de siempre jajaajajajajaj http://www.fotolog.com/ayu99
January 23, 200818 yr che aca tengo un regalito para ustedes :P solo para las chiccassss ...para las pajeras de siempre jajaajajajajaj http://www.fotolog.com/ayu99 :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: Que cuerpo!! y de cara como venia??
January 23, 200818 yr Hallan muerto al actor Heath Ledger El australiano de 28 años, uno de los protagonistas de Secreto en la Montaña, fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York; se desconocen las causas del deceso (AFP).- El actor australiano Heath Ledger, uno de los protagonistas del film Secreto en la Montaña, fue hallado muerto hoy en el departamento donde vivía en Nueva York, anunció la policía. El cadáver de Ledger fue descubierto en horas de la tarde neoyorquina, en el exclusivo barrio de Soho, anunció una portavoz de la policía. La vocero precisó que se desconoce por el momento la causa de la muerte del actor rubio de 28 años, que interpretó el papel de Ennis del Mar en "Secreto en la Montaña" (Brokeback Mountain), el primer western gay de la historia del cine. Según la policía, el cadáver de Ledger fue descubierto en el dormitorio por la mucama, que llamó inmediatamente a las autoridades. El departamento de policía de Nueva York precisó que los médicos forenses están investigando "para determinar las causas del fallecimiento". Según el diario The New York Times, no se trata de un crimen sino de un suicidio o una "sobredosis accidental". La mucama entró al dormitorio para avisarle a Ledger que había llegado una masajista que había contratado. Al entrar a la habitación, la mucama y la masajista se toparon con el cadáver desnudo del actor, que yacía rodeado de píldoras desparramadas en la cama, según el rotativo. La autopsia se realizará el miércoles. :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: RIP HEATH.. :disappointed:
January 23, 200818 yr Actor Heath Ledger Found Dead Actor Heath Ledger was found dead at a Manhattan apartment Tuesday afternoon in what appeared to be a possible drug-related death; he was 28. The actor was discovered in one of the SoHo apartment's bedrooms at 3:31 p.m., when a masseuse arrived for a scheduled appointment and the residence's housekeeper went to inform the actor of the masseuse's arrival. He was found unconscious and unresponsive; the New York Times at first stated that the apartment in question belonged to actress Mary-Kate Olsen, but a publicist for the actress later said that Olsen did not own a unit in the building in which Ledger was found. An initial police report also cited by the New York Times said that foul play was not suspected and that pills had been found near Ledger's body. A native of Australia, Ledger shot to fame as a teen heartthrob in 10 Things I Hate About You before graduating to more adult roles, most notably his Oscar-nominated turn in Brokeback Mountain. Engaged at one time to Brokeback co-star Michelle Williams, the two had a daughter but had split in recent months. Earlier this year, Ledger wrapped filming on the Batman film The Dark Knight, in which he played The Joker; the film is currently set for release this summer. Further details of the actor's death were not available at press time. --IMDb staff :bigcry:
January 23, 200818 yr copiona romi jajajaj como que no actualizaba la pagina hacia unos cuantos mins :P y bueno, llegue a casa hace un rato, estuve todo el dia durmiendo.. en el depto de mis nonos xD :laugh3: que hdp sofy/ayu con esa foto
January 23, 200818 yr si es muy malooo... :cry: cuando lo vea en la nueva Peli de Batman.. voy a sentir peniita y voy a llorar.
January 23, 200818 yr Sofy/Ayu adivinen que? el sabado salimos de shopping! :nice: me van a acompañar porqe entre semana no puedo asi qe aprovecharemos! :)
January 23, 200818 yr Buenas gente! Vieron que pena lo del actor este? :( che me pego demasiado mal eso.. :( nose porqe.. no estoy en mis mejores dias.. qe mal che no caigo tdv.. :\
January 23, 200818 yr :laugh3: que hdp sofy/ayu con esa foto jajajaajaj muy hdp no? :wink3::wink3::wink3:
January 23, 200818 yr aaaahhh recien lo acabo de ver en TN.. el rubio.. bueno por suerte no fue el morocho.. que esta re partible
Create an account or sign in to comment