February 13, 200818 yr uhh. yo tendria que ir a hacerme eso pRonto...porque ya ya empiezo las clases :bigcry:
February 13, 200818 yr a mi tbn me gustaba!! aunq tenga labios de...quien era? shakira decian??? :laugh3: :veryangry2: con Went no!! es un angelito
February 13, 200818 yr es muy divertido!!! con algo tengo que pasar el tiempo!! :P jajajaj me imagino! cagandote de risa mientras le batis cualquiera! pobre pibe...le vas a romper el corazon! :lol: ja see, shakira.. jajajja pero caroooooo...mira esos ojooooooooooooos! :wink3:
February 13, 200818 yr los ojos nomas.. despues no gracias.. todo para ustedes ;) me voy con otros jaja
February 13, 200818 yr jajajaj me imagino! cagandote de risa mientras le batis cualquiera! pobre pibe...le vas a romper el corazon! :lol: jajajja pero caroooooo...mira esos ojooooooooooooos! :wink3: no me rio... ya me la creo... jajaja aparte no es un pibe!! tiene 37 :lol: y yo le digo q tengo 29! Le dije un dia... usted valla busque la medicina (para el agrandamiento de pene jajaja..) y despues lo disfrutamos juntos :laugh3::laugh3:... ahi puse mute... y me re cague de risa...
February 13, 200818 yr los ojos nomas.. despues no gracias.. todo para ustedes ;) me voy con otros jaja eeeemmm, y ese cuerpazo q tiene! eh eh! vo ta loca...
February 13, 200818 yr los ojos nomas.. despues no gracias.. todo para ustedes ;) me voy con otros jaja tas segura?? mira este!!
February 13, 200818 yr te comiste el "q ir" no? porq yo tbn! puta revisacion medicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! siii me re comi el Q IR jajaa siii maldito examen medicooooooooo los odioooo :veryangry::veryangry::veryangry::veryangry:
February 13, 200818 yr no me rio... ya me la creo... jajaja aparte no es un pibe!! tiene 37 :lol: y yo le digo q tengo 29! Le dije un dia... usted valla busque la medicina (para el agrandamiento de pene jajaja..) y despues lo disfrutamos juntos :laugh3::laugh3:... ahi puse mute... y me re cague de risa... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Q HDP!!!!!!!!!
February 13, 200818 yr cada uno se divierte a su manera :p sofus pocus ¿? yo me quedo con.. :thinking: espera que reviso "mi lista" :laugh3:
February 13, 200818 yr tas segura?? mira este!! aaaaaaaaaaaaaaaaaay no no! esa carita de apapuchado! me lo como....... uh, hoy estoy re pajera!! :laugh3: y encima me tengo q ir a dormir temprano, la p*ta madryn!
February 13, 200818 yr tas segura?? mira este!! estabamos hablando de went..... ahora, johnny..es otra cosa... :rolleyes2: :wink3:
February 13, 200818 yr tas segura?? mira este!! MORIIIIIIIIIIIII XD QUE BELLO QUE ES!! AHORA EL EXAMEN CARDIOLOGICO ME VA A SALIIIIR MAAAAAAAAAAL JAJAJAAJAJAJ :laugh3:
February 13, 200818 yr cada uno se divierte a su manera :p sofus pocus ¿? yo me quedo con.. :thinking: espera que reviso "mi lista" :laugh3: jajajja y ese sobrenombre...:thinking: por q era eso no? este señor de aca? aunq te aviso q ya me lo reserve!! :p
February 13, 200818 yr MORIIIIIIIIIIIII XD QUE BELLO QUE ES!! AHORA EL EXAMEN CARDIOLOGICO ME VA A SALIIIIR MAAAAAAAAAAL JAJAJAAJAJAJ :laugh3: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJ
February 13, 200818 yr yo me quedo con él diooos, no puede estar mas comible ¿? en esta foto... buem, partible esta mejor? xD
February 13, 200818 yr ah no no no!! acobo de ver una foto de Johnny con Kate Moss.. porqueeeee?????? aparte de q es linda.. fue su novia.. todo todo tienen?? :cry::laugh3:
February 13, 200818 yr ese es el guitarrista de foo fighters? :thinking: estoy re perdida jaja y miralo a michael :rolleyes: