February 21, 200818 yr Bueno CARAS ®, como que ya es tarde para ver Saw 2... así que mañana me veré esa y la 3 seguidas... :P :laugh3: q enfermo mucha sangre toda junta...yukkie por aca no habia un emoticon q vomitaba?? antes estaba en el coso de smilies del costado, se ve q lo sacaron hace tiempo, como al señor :idea2:
February 21, 200818 yr jajajajaja muy gracioso ver intercalados los comentarios boludos nuestros con la cuenta regresiva de Frame!
February 21, 200818 yr jajajajaja muy gracioso ver intercalados los comentarios boludos nuestros con la cuenta regresiva de Frame! jajajaj es verdad... por alguna extraña razon las q quedan como boludas y colgadas somos nosotras y no el :uhoh:
February 21, 200818 yr jajajaj no no se los voy a decirr... hay ..tres personas en este thread qe lo saben nomas lero lero lero lero buuuuuuuuuuuuu
February 21, 200818 yr jajajaj es verdad... por alguna extraña razon las q quedan como boludas y colgadas somos nosotras y no el :uhoh: Quien es el down aca.. el o nosotras? XD (respuesta obviia... él... :dozey:)
February 21, 200818 yr Quien es el down aca.. el o nosotras? XD (respuesta obviia... él... :dozey:) si, pero cmo lo escribia en letra grande! jajajajja
February 21, 200818 yr chau marco! q descanses... (al fin, me tenian re podrida los numeritos!! :P) siiii a mi tbn :dozey:
February 21, 200818 yr si, pero cmo lo escribia en letra grande! jajajajja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJADHSAUKSGAGUK
February 21, 200818 yr bueno, entonces ya podemos hacer la hora ahora q se fue??? porq sino me contamina la pantalla con fotos de la Escarlata!! jajajaja
February 21, 200818 yr bueno, entonces ya podemos hacer la hora ahora q se fue??? porq sino me contamina la pantalla con fotos de la Escarlata!! jajajaja JAJAJAJAJ OKASSS perp primero.. al MSN Sofy ;) arreglamos ese "asunto pendiente" y yasta.. hacemos qe parezca un accidente XD jajajajajajaj