February 22, 200818 yr y caro, estaba subido al coldplayer creo... sabes qe ahora que lo decis..si, creo que estaba en el coldplayer..... ooook no me creas freim :dozey: adios a todos..
February 22, 200818 yr a mi se me recontra tildo en el manu...no puedo entrar ¬¬ chau carolaaaa!(?) q descanses :kiss:
February 22, 200818 yr jajajajajajaja aca estoy a mi no me aparece la sala 28 es raro.. che me vo ya dormir si es qe puedo.. :\ BUENO BESITOSS MÑANA VENGO NO ME EXTRAÑEN ¿? BYE! :kiss: :vanish:
February 22, 200818 yr ajajaj voy a vengar.. nose la muerte de este thread.. qe epocas aqellas donde nos qedabamos habalndo al pedo ¿? volvere y seré spam (mañan onbiiio)
February 22, 200818 yr NAHH MEJOR NO ir a acostarme para qe...? para no dormir... (otra vez) mejor me qedo pavenado aca..
February 22, 200818 yr eso lo escribio desde el ovni?!? tienen interne´!? :shocked: bye ro!!! q descanses! ;)
February 22, 200818 yr SabÍas... o sabIa desicion ..¿? Digo que yo ya sabía que decisión fué la que al final tomaste... :cool:
February 22, 200818 yr Bueno... qué hacemos? :inquisitive: *Juegos MSN* :rolleyes: jaja nahh ya se qe no les gustan pero a mi sii!!