February 22, 200818 yr :o Y eso qué es? jaja yo pense qe era una desicion sabia XD un grido batido una bocha de helado grido + otra bocha de helado grido + leche larga vida entera la serenisima + licuadora = al mejor batido helado de Paraná
February 22, 200818 yr Qué es??? Maldita sea! :veryangry2: --- No me funca el msn... :D lero lero lero lero
February 22, 200818 yr Quiero un Grido Batido.. YA!! no lo probe todavia... yo quiero uno de esos tragos de la Cremolatti con helado+licor :wink3: YA! y tbn quiero q internet me funque bien!! no se q le pasa, esta re lerrrrrrrrda...
February 22, 200818 yr Me hiciste acordar... :D * 22/02: Comprar helado. Me dio hambreee! claro como mi hermano esta en Cordoba.. mi mamá ya ni se molesta en cocinar o cocina cualqier cosita liviana.. total no esta la bestia qe sii pudiera se morfaria la mesada... ¬¬ tengo hambre..
February 22, 200818 yr no lo probe todavia... yo quiero uno de esos tragos de la Cremolatti con helado+licor :wink3: YA! y tbn quiero q internet me funque bien!! no se q le pasa, esta re lerrrrrrrrda... MMM EL SAMBAYON DE CREMOLATTI ME HICISTE ACORDAR QE COSA RICAAAA!! aqui esta tu respuesta Frame don't worry she's fine :)
February 22, 200818 yr Guía Religiosa Interactiva De Oración :mickey: --- http://www.coldplayfans.com.ar :wiseguy:
February 22, 200818 yr Guía Religiosa Interactiva De Oración :mickey: --- http://www.coldplayfans.com.ar :wiseguy: :laugh4: :laugh4: :laugh4: che yo voto por www.coldplayfans.com.ar a mi me gusta esa diree
February 22, 200818 yr Ahhh... menos mal... me tenías re preocupado... no me iba poder ir a dor... :sleeping2: ... mir, sino aparecías... :\
February 22, 200818 yr Y Sofus? Le habrá pasado algo? Dios no quiera! :confused: :thinking: dios no quiere?
February 22, 200818 yr Ahhh... menos mal... me tenías re preocupado... no me iba poder ir a dor... :sleeping2: ... mir, sino aparecías... :\ AHHH FRAME IS WORRIED ABOUT SOFY :)
February 22, 200818 yr Ahhh... menos mal... me tenías re preocupado... no me iba poder ir a dor... :sleeping2: ... mir, sino aparecías... :\ q mala persona! y esa guia, no entiendi!
February 22, 200818 yr También estoy preocupado por tu salud mental... y mucho... :worried: Algo hay que hacer... cuánto antes... :\
February 22, 200818 yr www.grido.com.ar[/url] :laugh4: :laugh4: AAAAAAAAAAAH ahi clickee y entendi todo asi de una...como q me hubiese iluminado algo del mas alla! :laugh3:
February 22, 200818 yr AAAAAAAAAAAH ahi clickee y entendi todo asi de una...como q me hubiese iluminado algo del mas alla! :laugh3: :laugh4: :laugh4: laugh4: :laugh4: para para para qe no conozco a alguien mas flasheroo qe vos XD postaa te imaginas [Romy+Sofy+caro] + [un bar] + [canilla libre] jajjaa nahh qe hdp!
February 22, 200818 yr Y esas fotos de dónde las sacás? :rolleyes: jaja de la web.. www.grisohelados.com.ar jajaja no se metan les va a dar ganas de tomar un heladooooooo mmmmmmmmmmmm siii qierooo