February 28, 200818 yr Lucio Valentín... ah, mirá vos... :thinking: ** Qué hacemos hablando de él acá? :o jajajaja mi psot era para Sofy y Ayu..! jaja qe se meten uds!! XD
February 28, 200818 yr Lucio Valentín... ah, mirá vos... :thinking: ** Qué hacemos hablando de él acá? :o quien car*jo es lucio valentin?
February 28, 200818 yr NAHHHHHH mira qe me gustan los vagos grandes... peroo esta.. ESTA ES UNA TOTAL EXEPCION A LA REGLAA!! totaaalmente de acuerdo romi!!
February 28, 200818 yr sisis Frame.. -------------- CHICAS LUCIO ESTA BIEN SITUADO A DONDE ESTA AHORA.. DEJENLO aca. conmigoo en e horario de 7 a 8 y media tres dias a la semana con la teacher Alejandra :rolleyes: jaja este año la amotinamos a la teacher entre los dos.. es nuestro ultimo año :P
February 28, 200818 yr Lucio Valentín... ah, mirá vos... :thinking: ** Qué hacemos hablando de él acá? :o debo recordarte q hace 10 mins vos trajiste a georgina barbarrosa a la conversacion? :thinking: JAJAJAJJA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOY BUENO!
February 28, 200818 yr nada que ver... lean toda la pag 4296 y vean la correlación que tienen los posts ?¿¿?¿?¿?¿ btw.....romy no iba a tener un solo hijo/higo?
February 28, 200818 yr sisis Frame.. -------------- CHICAS LUCIO ESTA BIEN SITUADO A DONDE ESTA AHORA.. DEJENLO aca. conmigoo en e horario de 7 a 8 y media tres dias a la semana con la teacher Alejandra :rolleyes: jaja este año la amotinamos a la teacher entre los dos.. es nuestro ultimo año :P y cuando es la colacion de ingles romi!! yo quiero acompañarte en ese momento tan importante de tu vida:rolleyes:
February 28, 200818 yr totaaalmente de acuerdo romi!! VOS SABES QE EN MI VIDAAAA EN MIS 16 AÑITOS DE VIDAA es la uncia persona ams chica qe he dicho.. "PENDEJOO QE FUERTE QE ESTASS!!" depsues erna todos mas grandes.. los compañeros de 5to de mi hermano.. los de la promocion anterior.. el qe iba a 5to en la otra escuela.. bueno condo tiene mi edad.. ************* :censored: **************** el hermano de una amiga qe tiene 30 pero esta my dablee porqe va al gym.. mi propia hija me enseña como es la vida........ Obvio pá! :) Los hijos de Romy -> jajaja nooo esos somos mi marido y yo ¿? ahh re qe habia violencia domestica en mi casa jaajajajaja
February 28, 200818 yr debo recordarte q hace 10 mins vos trajiste a georgina barbarrosa a la conversacion? :thinking: JAJAJAJJA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOY BUENO! yo traje a Georgina.............
February 28, 200818 yr sisis Frame.. -------------- CHICAS LUCIO ESTA BIEN SITUADO A DONDE ESTA AHORA.. DEJENLO aca. conmigoo en e horario de 7 a 8 y media tres dias a la semana con la teacher Alejandra :rolleyes: jaja este año la amotinamos a la teacher entre los dos.. es nuestro ultimo año :P
February 28, 200818 yr Jajaja see Martín... el thread volvió a ser lo que era! :confused: :P :cool: le falta una sola cosa.........minima que nos ayuda a tener mas posts todavia xD
February 28, 200818 yr y cuando es la colacion de ingles romi!! yo quiero acompañarte en ese momento tan importante de tu vida:rolleyes: Onbio ro! no podemos faltar!!! :rolleyes2:
February 28, 200818 yr Otro de los hermanitos... -> qe amoroso mi hijo jugando con el vecino!! btw.....romy no iba a tener un solo hijo/higo? Viste com oes este thread. todos te planifican la vida.. priemro Caro depsues Sofy.. ahora se sumo Frame.. gente.. alguien qe invente una casa con vista al mediterraneo porfis ;) jajajajaajaja y cuando es la colacion de ingles romi!! yo quiero acompañarte en ese momento tan importante de tu vida:rolleyes: yo no tengo ninguuuuuuuuunnn problema :) a fin de año diciembre.. por ahi!
February 28, 200818 yr le falta una sola cosa.........minima que nos ayuda a tener mas posts todavia xD Onbio ro! no podemos faltar!!! :rolleyes2: pajeras xD :stunned:
February 28, 200818 yr yo traje a Georgina............. q viene...de un...repollo?pera?? Jajaja see Martín... el thread volvió a ser lo que era! :confused: :P :cool: eeeh, eso sera bueno o malo? :thinking: cheeeeeeeee de donde sacan esos emoticoncitos, aye y frame, q los postean por ahi!!!!?!?
February 28, 200818 yr Romy... hacé con tu vida lo que quieras!! :) Mmm... si te dá placer, tené septillixos! :D
February 28, 200818 yr q viene...de un...repollo?pera?? eeeh, eso sera bueno o malo? :thinking: cheeeeeeeee de donde sacan esos emoticoncitos, aye y frame, q los postean por ahi!!!!?!? nooo era el higo de romi ;) entra a smiliesquelefaltanacpying.com ?¿?
Create an account or sign in to comment