February 28, 200818 yr pajeras xD :stunned: incluido tu post?!??!? se dieron cuenta q el tema en comun q une nuestros posts son las frutas? :thinking: es eso una señal??? ehhh, para mi es q debo tomar mi yogurcito de frutilla de las 3 am! :D
February 28, 200818 yr cheeeeeeeee de donde sacan esos emoticoncitos, aye y frame, q los postean por ahi!!!!?!? de una pagina de emoticones :P
February 28, 200818 yr y con orgullo! jajajajaja pero es un nene!! :\ fuck! la verdad.,.. es un nene qe ayer se puso en pedo con Vodka y hoy se desperto y no sabia com ose habia causadoo los rasguños en el brazo .. lo llego a agarrar borrachiitoo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :laugh4:
February 28, 200818 yr queria decir que falta la hora de las pajeras....... soy un incomprendido.........
February 28, 200818 yr qe amoroso mi hijo jugando con el vecino!! Viste com oes este thread. todos te planifican la vida.. priemro Caro depsues Sofy.. ahora se sumo Frame.. gente.. alguien qe invente una casa con vista al mediterraneo porfis ;) jajajajaajaja :S no me anda ese linkl!! yo no tengo ninguuuuuuuuunnn problema :) a fin de año diciembre.. por ahi! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :laugh3: nooo era el higo de romi ;) entra a smiliesquelefaltanacpying.com ?¿? ah, mira vos...¿? q tierno! :smiley:
February 28, 200818 yr incluido tu post?!??!? se dieron cuenta q el tema en comun q une nuestros posts son las frutas? :thinking: es eso una señal??? ehhh, para mi es q debo tomar mi yogurcito de frutilla de las 3 am! :D nooo sofia eso no se hace!!! no tengo yogur la put madryn!! me dieron ganas de tomarrrr anoche me hiciste lo mismo con las yapasssss y los paragüitas!! que mala personaaaaaaaa :veryangry2:
February 28, 200818 yr Romy... hacé con tu vida lo que quieras!! :) Mmm... si te dá placer, tené septillixos! :D Buenio me qedo con unio y a los otros 5 te los doy a vos ya qe qeres 6 cuidalos vos :) nooo era el higo de romi ;) entra a smiliesquelefaltanacpying.com ?¿? eso era un higo? pense qe era una plata porqe un higo? qe estas sugiriendo.. qe el futuro padre de mis hijos se rasca el higo (de cierta manera sii :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:) incluido tu post?!??!? se dieron cuenta q el tema en comun q une nuestros posts son las frutas? :thinking: es eso una señal??? ehhh, para mi es q debo tomar mi yogurcito de frutilla de las 3 am! :D jajaja hoy tome yogurth de durazno :) era para marco :dozey: era para vos gil!
February 28, 200818 yr sofypreguntanosotroslaignoramos.com.ar De ahí los vamos sacando... ;) ¬¬ encima q hace 3 horas pregunte sobre la cancion pseudo porno segun martin... me ofendi!!
February 28, 200818 yr :freim: ¿Porqué no sale? Si ayer le pedí a Ian que agregue mi iconito personal... :thinking:
February 28, 200818 yr JAJAJAJAJJAJAJAJAJA bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :laugh3: ah, mira vos...¿? q tierno! :smiley: tierno? :p
February 28, 200818 yr nooo sofia eso no se hace!!! no tengo yogur la put madryn!! me dieron ganas de tomarrrr anoche me hiciste lo mismo con las yapasssss y los paragüitas!! que mala personaaaaaaaa :veryangry2: quiero yapas..............................
February 28, 200818 yr ¬¬ encima q hace 3 horas pregunte sobre la cancion pseudo porno segun martin... me ofendi!! 3 horas no...pero ya no me acuerdo que preguntaste xD era que no conocias esa cancion? yo tmp xD
February 28, 200818 yr nooo sofia eso no se hace!!! no tengo yogur la put madryn!! me dieron ganas de tomarrrr anoche me hiciste lo mismo con las yapasssss y los paragüitas!! que mala personaaaaaaaa :veryangry2: JAJAJAJA q onda, estas re influenciable, chaaaaaaaaaaaaaaaa! :laugh3: jajaja hoy tome yogurth de durazno :) otra q lo escribe con th! es con t, y ese es solo el firme!! era asi frame, no?? :laugh3::laugh3: o el q viene con cannabis?? :uhoh: tengo las dos versiones...
February 28, 200818 yr sofypreguntanosotroslaignoramos.com.ar De ahí los vamos sacando... ;) :laugh3::laugh3::laugh3: es verdad! :P JAJAJAJAJJAJAJAJAJA bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :laugh3: y si... :rolleyes: jajajajajajajajajaja! ¬¬ encima q hace 3 horas pregunte sobre la cancion pseudo porno segun martin... me ofendi!! ya te dijimoss..! qe viene de la pre/post adolescencia.. cuando no tenian nada para.. ya sabes.. jaja hoy invente una frase muy copada.. una amiga djo "del polvo venimos en polvo nos convertiremos" y yo le dije "y si.. de un polvo venimos" :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
February 28, 200818 yr :freim: ¿Porqué no sale? Si ayer le pedí a Ian que agregue mi iconito personal... :thinking: lo encontre: :censored: 3 horas no...pero ya no me acuerdo que preguntaste xD era que no conocias esa cancion? yo tmp xD sep...para mi la acaba de inventar frame, de una! jajajaja mira q lo del yogurt lo escribi antes de ver esos posts!! yo ya dije hace tiempo: estamos conectados telepaticamente, si si! ¿?¿?
February 28, 200818 yr :laugh3: Muy bueno romy! Nunca se me hubiera ocurrido... :dozey: jajaja Gracias! esa frase tiene mucha influencia Coldplayera XD (del thread obvio)
February 28, 200818 yr Yogur... es cuando no es de marca... Yogurt... cuando es de marca y es bebible o firme... Yogurth... cuando además es cremoso...
February 28, 200818 yr lo encontre: :censored: sep...para mi la acaba de inventar frame, de una! no...de algun lado la tengo..........asi que freim no la invento jajajaja
Create an account or sign in to comment