February 28, 200818 yr ya te dijimoss..! qe viene de la pre/post adolescencia.. cuando no tenian nada para.. ya sabes.. jaja hoy invente una frase muy copada.. una amiga djo "del polvo venimos en polvo nos convertiremos" y yo le dije "y si.. de un polvo venimos" :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: JAJAJAJAJJAJA MUY BUENA! pero mi pregunta era mas basica...de donde saco esa cancion, porq no la conocia...no como la escribio chris martin!
February 28, 200818 yr Yogur... es cuando no es de marca... Yogurt... cuando es de marca y es bebible o firme... Yogurth... cuando además es cremoso... o sea...mejor se escribe cuanto mas caro sea?
February 28, 200818 yr Yogur... es cuando no es de marca... Yogurt... cuando es de marca y es bebible o firme... Yogurth... cuando además es cremoso... es YOGUR y punto!!!!! andaaaaaaa framee andaaa!! :laugh3::laugh3::laugh3:
February 28, 200818 yr Y Yoghurt... sería bien escrito en inglés yankee... pero como no los bancamos, les damos vuelta toda la idea! :D PD: Cuba libre!
February 28, 200818 yr Yogur... es cuando no es de marca... Yogurt... cuando es de marca y es bebible o firme... Yogurth... cuando además es cremoso... ¿?¿?¿? "Má anda a comprarme YOGUR" " che esta mas barato el yougurth" "este yogurt es un asco.. es re espeso.." :thinking:
February 28, 200818 yr Yogur... es cuando no es de marca... Yogurt... cuando es de marca y es bebible o firme... Yogurth... cuando además es cremoso... ah, eso! perdon!! :rolleyes4:
February 28, 200818 yr JAJAJAJAJJAJA MUY BUENA! pero mi pregunta era mas basica...de donde saco esa cancion, porq no la conocia...no como la escribio chris martin! es una de las primeras...con so sad, ode to deodorant y un par mas :P vitamins, panic
February 28, 200818 yr o sea...mejor se escribe cuanto mas caro sea? Mejor pronunciación, mas complejo para escribir, claro... ;)
February 28, 200818 yr Y Yoghurt... sería bien escrito en inglés yankee... pero como no los bancamos, les damos vuelta toda la idea! :D PD: Cuba libre! REVOLUTIOOOON LOCOOOOo! eeeh, digo, revoluciooon! :uhoh2:
February 28, 200818 yr ¿?¿?¿? "Má anda a comprarme YOGUR" " che esta mas barato el yougurth" "este yogurt es un asco.. es re espeso.." :thinking: :laugh3::laugh3::laugh3:
February 28, 200818 yr es una de las primeras...con so sad, ode to deodorant y un par mas :P vitamins, panic aaah me falta so sad y vitamins... y esa YO LE DIGO YOGURTH! Y SE ACABO A ESCRIBIR LAS COSAS BIEN CARAJOO! eso esta mal escrito ;)
February 28, 200818 yr ME SONO EL DEDITO GORDO DEL PIE... SHIT! T.T comentario totalmete descolgado mas descolgado que el CUBA LIBRE de Freim!! :laugh3::laugh3::laugh3:
February 28, 200818 yr ME SONO EL DEDITO GORDO DEL PIE... SHIT! T.T que comentario innoto para abrir la pagina 4300 xD
February 28, 200818 yr ME SONO EL DEDITO GORDO DEL PIE... SHIT! T.T se me acalambro el brazoo. SHIIIIIIIIIIIIIT! :angry: lucio no te va a querer as,i tan hecha goma por los años! :laugh3: a mi me acaba de pasar un grillo ¿? zumbando por al lado del oido :angry:
February 28, 200818 yr Mmm... y vos querés ser mamá? Estás hecha ovario/utero Romy! :\ Vieja ch*ta! :laugh3:
February 28, 200818 yr Castrox Revoluciones! :stunned: buenaaaaa!!!!!! che......que onda cuba ahora que fidel no more?
February 28, 200818 yr lucio no te va a querer as,i tan hecha goma por los años! :laugh3: a mi me acaba de pasar un grillo ¿? zumbando por al lado del oido :angry: yo no qiero qe Lucio me qiera :dozey: ------------------------------- a mi epaso eso con un mosquitoo y lo liquide..! :)
February 28, 200818 yr comentario totalmete descolgado mas descolgado que el CUBA LIBRE de Freim!! :laugh3::laugh3::laugh3: iclusive mas q estos? Matrix Revolutions? --- Castrox Revoluciones! :stunned: :dozey:
February 28, 200818 yr Yogurth Yogurht Eight Night Fight ahhhh es "ht" :p eeeeeeh... claro :thinking: yo te hablo en castellano...