February 28, 200818 yr encima justo cuando me toca dibujar en el isketch se me tilda :veryangry: como sabia que ibas a estar en el isketch xD
February 29, 200818 yr esta Forrest Gump, pero ni da prender la notebook y ponerme a verla en mi cuarto, es muy lenta la otra cp :P pero es muy tierna esa peli...
February 29, 200818 yr Hoooolaaa! :) mañana ultima mañana libere :cry: el lunes.. a las 6 menos cuarto.. arriba.. :\
February 29, 200818 yr jajaj yo tambien tengo nonis hoy me levante a las 9 y media para ir a hacer los papeles del DNI ¬¬ un garron.. habia dormido un poqito mas de 4 hs.. Buuuuuuuuu
February 29, 200818 yr todo bien con el tramite? aparte de la foto? :P y buen, que te puedo decir, disfruta! quedate hasta tarde hoy.. :rolleyes:
February 29, 200818 yr qe asco la foto no me hagas acordar q eme qiero matar! te juro qe dentro un tiempo voy a perder el dni asi me lo hago otra vez.. o me hago unaa cirugia estetica asi tengo qe cambiar la foto y fue..
February 29, 200818 yr Y QE QEDE CLARO QE ESA FOTO NO LA VIO NADIE NI TAMPOCO LA VA A VER NADIE.. punto.-
February 29, 200818 yr jajaj estas mad... yo ni loca pierdo el dni, todo lo que me costo conseguirlo, encima yo... que no tengo pais, me discriminan, me ponen todo mal en el dni, cuando lo voy a retirar me tratan mal, porque me quieren explicar como son las cosas y yo les digo que esta todo mal y tengo razon!!! :laugh3: ahh mas te vale que sea asi.. porque tino dijo que la habia visto :smug: :rolleyes2:
February 29, 200818 yr jajaj estas mad... yo ni loca pierdo el dni, todo lo que me costo conseguirlo, encima yo... que no tengo pais, me discriminan, me ponen todo mal en el dni, cuando lo voy a retirar me tratan mal, porque me quieren explicar como son las cosas y yo les digo que esta todo mal y tengo razon!!! :laugh3: ahh mas te vale que sea asi.. porque tino dijo que la habia visto :smug: :rolleyes2: Tino qe se calle.. ¬¬ :angry: :veryangry: ----------------- HOLA FRAME! :)
February 29, 200818 yr [glow]'Una eternidad espere este instante'[/glow] ¿? Caro..deja de comprarle droga a Frame.. :laugh4:
February 29, 200818 yr Holaa! Tanto tiempo. Uy hablando de dni mañana tengo que ir a buscar el mio... ni la quiero ver a la foto...
February 29, 200818 yr Holaa! Tanto tiempo. Uy hablando de dni mañana tengo que ir a buscar el mio... ni la quiero ver a la foto... Hola! como andas flor! tanto tiempo :) yo me qiero matar T.T es tan horrible mi foto!
February 29, 200818 yr hola flor, jaja todos tenemos problemas con el dni :confused: eee en el registro no sali taaan mal :rolleyes:
Create an account or sign in to comment